Disruptivos seriales: son «distintos», abren caminos y escriben nuevas reglas – Revista Para Ti
 

Disruptivos seriales: son "distintos", abren caminos y escriben nuevas reglas

Jey Mammon, el conductor-revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones, es el abanderado del nuevo Principio de Grupo Atlántida.
Principios
Principios


Hoy la sociedad busca y valida a aquellos que alzan sus voces vociferando aquello que no se decía, haciendo lo que no se hacía, y mostrando lo que no se veía.

Hablamos de personas originales, distintas, vanguardistas y absolutamente fuera de serie que surgen de nuestra sociedad entendiendo el juego de las estructuras en las cuales estamos inmersos, pero que deciden, aún sin buscarlo o pretenderlo, romper las reglas establecidas para escribir nuevas.

Lo hacen atravesando todo tipo de filtros, pantallas y prejuicios, y sin mirar atrás ni al costado, porque no hay pares que se les parezcan.

En honor a ellos, surge 'Disruptivos seriales', la onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida.

Analizando la temática, Jey Mammon, el protagonista de tapa de la edición mensual de GENTE y abanderado de la causa, menciona: "Para mí el personaje más disruptivo de nuestro país –visto del lugar de la genialidad al servicio de saltar barreras– fue Fernando Peña. Pero también incluiría a Jorge Guinzburg, quien, si bien no era un border ni mucho menos, rompía estructuras. Para mí fue el mejor. Hacía todo bien, y era creíble y querible".

Por supuesto, los disruptivos seriales no se encuentran solo en televisión. Es por eso que, a lo largo de esta semana, y en los distintos medios de Grupo Atlántida, se leerán notas al respecto: Mateo y Augusto Salvatto hablarán de los disruptivos tecnológicos, Felipe Pigna definirá quiénes fueron los "distintos" de la historia argentina, y el muralista del momento, Martín Ron, desmenuzará el proceso disruptivo que atraviesa un artista.

Te invitamos a sumarte a la conversación en redes sociales utilizando nuestros hashtags #Principios2021 y #Disruptivos

Fotos: Christian Beliera
Nota de tapa: Leo Ibáñez
Retoque digital: Gustavo Ramírez
Producción general y estilismo: Mariano Caprarola
Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa
Asistentes de producción: Tatiana Lucero y Rocío Otero
Vestuario: Carola Poggio
Maquillaje: Janet Riera
Peinado: Cristian Rey

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig