¡Qué cambio! Mirá el nuevo look de Penélope Cruz para la nueva película de Almodóvar – Para Ti
 

¡Qué cambio! Mirá el nuevo look de Penélope Cruz para la nueva película de Almodóvar

La actriz española se encuentra rodando "Madres paralelas", la nueva película del director español que abordará el universo femenino, la maternidad y la familia y se transformó para componer su nuevo personaje.
Belleza
Belleza

Cada vez que tiene que componer un nuevo personaje, Penélope Cruz no va a medias y se transforma por completo. En este momento se encuentra rodando la nueva película del célebre director español Pedro Almodóvar y se mostró con un nuevo corte y color de pelo.

Foto: IG

"En la piel de Janis y en manos de mi genio favorito" es la leyenda que acompaña a la imagen de la actriz compenetrada en su nuevo personaje para el filme "Madres paralelas".

De tener un long bob, lacio y con un castaño bien oscuro, pasó a este corte shaggy: en capas con un ligero efecto despeinado y con volumen. El largo de la melena es midi y, además, lleva el flequillo cortina que se abre a los costados, aportando un aspecto natural. Por estas características este corte resulta, además, muy fácil de manejar. 

En cuanto al color, lleva iluminaciones logradas a través de la técnica de balayage, que aporta luz de forma estratégica en diferentes puntos en la cara. Las raíces son más oscuras (de su color de base) y de medios a puntas se va aclarando con unas mechas canela y doradas que intentan imitar el efecto del sol sobre el cabello. Esta combinación de tonos es muy favorecedora para aportarle más dimensión al pelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig