Qué se robó Jennifer Aniston del set de Friends

La actriz que está en plena promoción de la serie “The Morning Show”, confesó en el programa británico de Graham Norton confesó que se había robado algo del set de filmación de Friends cuando terminó el ciclo.
Así se presentó Jennifer Aniston en la premiere londinense de The Morning Show.
Foto: Instagram.

El estreno de “The Morning Show” la tiene a Jennifer Aniston ( también a su compañera de elenco, Reese Witherspoon) de acá para allá en plena promoción.

Recientemente tuvo la premiere en Londres, donde participó del programa de Graham Norton. Y después de que el conductor insistiera preguntándole si se había llevado algo del set de Friends, ella respondió que se había robado algo.

Parece ser que la intérprete de Rachel Green se llevó de souvenir el letrero de neón iluminado de Central Perk, el de la taza de café con humo. Ahora el cartel cuelga en una de las paredes de la oficina de Aniston.

Este es el letrero de neón que se “robó” Jennifer del set de Friends.
Uno de los capítulos de Friends. En la pared se luce el cartel luminoso.

La confesión la hizo en medio de su gira promocional por Londres. Para la premiere londinense, Jennifer se lookeó con un total look black: un vestido negro cuello turtle, un detalle drapeado en la cintura, y cinturón.

Jennifer Aniston eligió un total look negro. Foto: Instagram.

Acompañó el look con unas sandalias Louboutin´s, modelo Loubi Queen (se consiguen a 845 dólares).

Puede interesarte

Ir Arriba