Quién es Charles Leclerc, la nueva relación virtual de Tini Stoessel

El piloto de fórmula 1 y la cantante comenzaron a seguirse en Instagram y eso hizo desatar el rumor de que habría un romance entre ellos. Aunque, Leclerc está saliendo con una modelo.

Los dos son lindos y harían una linda pareja. Por ahora, sólo es un rumor que habría algo entre Charles Leclerc y Tini Stoessel. Fotos. Fotonoticias.

Puede ser que sea simple especulación y nada más. Tini Stoessel que está sola desde que se separó de Sebastián Yatra, y el piloto de Fórmula 1 para la escudería Ferrari comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Hay una relación virtual entre ambos. Eso es cierto, pero el hecho hizo disparar los rumores acerca de que habría algo más entre ellos.

La última pareja de Tini fue Sebastián Yatra. Foto: Fotonoticias.

Sin embargo, el piloto está de novio con la modelo Charlotte Siné, hija del banquero Emmanuel Siné, nada menos que el gerente general de la Société des Brains de Mer, empresa propietaria del gran Casino de Montecarlo.

Charles Leclerc levanta suspiros en todo el mundo. Foto: Fotonoticias.

El piloto de Fórmula 1 tiene 22 años (Tini tiene 23) y contrato con la escudería Ferrari hasta 2024.

Charles con su novia, Charlotte Siné. Foto: IG

Charles Leclerc nació el 16 de octubre de 1997 en La Condamine, una de las tres ciudades que componen el Principado de Mónaco. Heredó la pasión por el automovilismo de su padre, Hervé quien entre 1983 y 1988 corrió 22 competencias en la Fórmula 3. Charles en 2011 se consagró en el principal certamen de la especialidad, el de la Comisión Internacional de Karting (CIK) de la FIA, la categoría que corren los más chicos.

Parece un galán de Hollywood. Foto: Fotonoticias.

Entre 2012 y 2013 corrió en subcampeonatos europeos y mundiales, pero recién en 2014 fue subcampeón de la Fórmula Renault 2.0 Alps. Ya en 2015 fue cuarto en el campeonato europeo de Fórmula 3 y segundo en el Gran Premio de Macao.

El tiempo dirá si es la nueva pareja de Tini. Foto: Fotonoticias.

En 2017, perdió a su papá, pero poco antes que muriera, él le prometió: “Papá, voy a correr en Fórmula 1 en 2018”. Al tiempo le llegó el contrato co Alfa Romeo, y un año después pudo cumplirle la promesa a su padre: el 17 de marzo de 2019 le llegó la gran oportunidad de correr con Ferrari obteniendo varias victorias.

Puede interesarte

Es buen mozo y tiene todos los condimentos para triunfar. Además tiene una promisoria y millonaria carrera por delante. El tiempo dirá si el romance con Tini es solo una ilusión de las redes sociales o algo más “real”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba