Ránking de lujo: los 9 vestidos de novia más caros de la historia – Para Ti
 

Ránking de lujo: los 9 vestidos de novia más caros de la historia

La lista está compuesta por exclusivos trabajos de reconocidos diseñadores, a los que recurrieron miembros de la realeza, actrices y cantantes. El más caro cuesta 12 millones de dólares y, claro, es impresionante. 
Moda
Moda

Hoy te mostramos una recopilación de los vestidos de novia realizados por exclusivos diseñadores, que son realmente impresionantes ¡y los más caros del mundo!  Algunos de ellos fueron utilizados por miembros de la realeza, otros por famosas actrices y cantantes. Acá te dejamos la lista:

Puesto  #9: Katie Holmes

El hermosísimo vestido que llevó la actriz el día que se casó con Tom Cruise costó  u$s50 mil. El vestido de la actriz fue un diseño personalizado de Giorgio Armani exclusivamente para ella.

Puesto #8: Jessica Biel

La actriz estadounidense quería algo muy romántico y diferente, por eso escogió ir con un diseño rosado especial para ella de Giambatista Valli, que costó u$s100 mil.

Puesto #7: Princesa Diana

El vestido que Lady Di usó el día en que se convirtió en princesa de Gales fue el de un verdadero cuento de hadas. David Emanuel lo confeccionó, completo de seda y su cola medía 7.2 metros de largo. Costó u$s150 mil.

Puesto #6: Vestido de platino

El diseñador Mauro Adami diseñó esta propuesta de vestido con aplicaciones de platino, más caro que el oro blanco. Hasta el momento no hay registros que alguna afortunada lo haya comprado. Su precio es de u$s250 mil.

Puesto #5: Kate Middleton

Para la esposa del futuro Rey de Inglaterra no podía ser menos que un diseño del aclamado Alexander McQueen. Estaba todo fabricado en un fino y carísimo satín. Su precio fue de u$s 300 mil.

Prince William and Countess Catherine of Cambridge leaving the Royal Wedding of Prince William and Kate Middleton held at Westminster Abbey in London United Kingdom 29th April 2011 Photo Cisotti-Diddia/XclusivePix.com

Puesto #4: Amal Alamuddin

La exitosa abogada de Derechos Humanos, esposa de George Clooney, se quedó con el diseño de Óscar de la Renta. La bella pareja del acto logró que le confeccionara a medida su vestido antes que el diseñador dominicano falleciera. Costó u$s380 mil.

Puesto #3: Kim Kardashian

Fue el tercer vestido de novia que Kim. Y logró deslumbrar con un diseño muy clásico y tapado, a diferencia de los vestidos que usó en su boda con Kris Humphries. Fue diseñado por Riccardo Tisci, en ese momento jefe creativo de Givenchy, y costó u$s 500 mil.

Puesto #2: Khadija Uzhakhovs

Se trata de una joven rusa, hija de un billonario empresario. El vestido costó un millón de dólares porque estaba cubierto de cristales Swarovski.

Puesto #1: Diseño de Yumi Katsura

Esta pieza de la diseñadora japonesa tiene oro blanco y auténticas perlas, loque hacen de este vestido una pieza increíblemente cara, llegando a los u$s8,5 millones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig