Rocío Marengo dio una polémica teoría sobre su eliminación de MasterChef: «Se ve que toqué a alguno que no debía» – Para Ti
 

Rocío Marengo dio una polémica teoría sobre su eliminación de MasterChef: "Se ve que toqué a alguno que no debía"

Rocío Marengo perdió contra Vicky Xipolitakis en la eliminación del domingo en MasterChef. En su cuenta de Instagram le hizo un comentario a una seguidora que da qué pensar. 
News
News

Rocío Marengo fue eliminada de la competencia en MasterChef Celebrity y dejó la sensación de que su salida fue injusta.

Así y todo agradeció a sus compañeros y al jurado el haber compartido lindas experiencias durante el reality. Posteó una foto de un afiche suyo en el reality junto a una carta dedicada a los productores del ciclo, sus compañeros y sus fans.

La foto que Roció compartió en su cuenta de IG.

"¡¡¡¡Lo di todo!!!! Hasta acá́ llegué… Gracias Masterchef Celebrity y Telefe por la oportunidad. ¡¡Aprendí́ un montón!! Un gran oficio que con todo el amor del mundo (que) ejerceré́ para no perder jamás", escribió en su posteo.

"Adoré que toda la Argentina sepa que amo cocinar y más hacer cosas dulces (que) según las devoluciones me salen muy ricas", siguió diciendo.

Rocío perdió frente a Vicky en la gala de eliminación del domingo.

"Gracias, gracias y gracias a todos los que se cruzaron en este camino: Santiago del Moro, compañeros, jurados, a todos los que forman parte de Boxfish, Telefe, Darío Turovelzky y a ustedes que con sus demostraciones de cariño, mensajes amorosos y desinteresados hacen que me entregue al 100% sin dudarlo en cada proyecto que estoy", agregó.

"¡¡Ahora a seguir cocinando en casa!! Los amo. Felices fiestas para todos. ¡Mucha paz, salud y amor para todos!", concluyó.

Sin embargo, cuando una seguidora le escribió entre los comentarios "Te queremos Ro, re injusto lo que te hicieron hoy", ella le respondió:

La polémica respuesta de Rocío a una de sus seguidoras. Foto: captura de IG.

"Sí, pero bueno. Es difícil jugar con el jurado porque siempre perdés. Yo quería jugar con los compañeros pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía ja, ja". ¿Qué quiso decir?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig