Rocío Oliva fue a la Basílica de Luján a ofrendar un tesoro de Diego Maradona – Para Ti
 

Rocío Oliva fue a la Basílica de Luján a ofrendar un tesoro de Diego Maradona

El martes 8 de diciembre -día de la Virgen- la ex pareja del astro del fútbol se acercó a la Basílica Nuestra Señora de Luján y dejó, a los pies de la imagen de la Virgen, su ofrenda: una réplica de la camiseta que usó Diego en el mundial de México ´86.  
News
News

Hace ya varios días que Rocío Oliva venía dándole vueltas a la idea y ayer (lunes 7 de diciembre) lo decidió: no bien terminó su participación en el programa Polémica en el bar, Rocío Oliva se fue a Luján para rendirle un homenaje a Diego Maradona en la basílica de esa localidad, a 70 km de CABA.

En el 2020 la ceremonia fue diferente

La peregrinación a Luján -en el día de la Virgen (8 de diciembre)- es una tradición muy arraigada entre los feligreses. Todos los años se reúnen alli miles de personas para rezarle a la Vírgen pero, como todos sabemos, el 2020 fue un año especial en el que todos sabemos que hay que evitar las aglomeraciones.

Por ello, se organizó un sistema para que los fieles entraran en grupos reducidos a la basílica y Rocío Oliva fue una de las tantas personas que espero, con paciencia y en total calma, su turno para entrar.

La ex pareja de Diego Maradona posteó fotos y videos de su participación en este ritual tan emotivo que comenzó en la medianoche. Para ese entonces ya había muchas personas en la plaza que rodea a la iglesia asi que, minutos antes de las 12, las autoridades decidieron sacar a la vírgen al aire libre y armar un corredor para que todos pudieran pasar a saludar.

Se rezó por los muertos por la pandemia

Lucas García, una de las personas que trabaja para la Basílica Nuestra Señora de Luján, contó a un medio local: “Lo que haciamos todos los años era un saludo a la Virgen hasta las 00,30 hs pero, esta vez, hicimos, una oración agradeciéndole a la Virgen por todos los que estamos aquí, pidiéndole por la gente que ha fallecido por la pandemia y, sobre todo, que nos regale la esperanza”.

La ofrenda de Rocío

Esta fue la ofrenda que Rocío Oliva dejó a los pies de la imagen de la Virgen de Luján. Foto: Instagram

Cuando llegó el momento de Oliva de acercarse a la Virgen, la ex pareja de Diego colocó una camiseta del astro al pie de la imagen. La casaca era una réplica de la histórica utilizada en México ´86 y Rocío escribió en su instagram: “Virgencita de Luján en tus pies la ofrenda”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig