Romance de Élite: ¿hay onda entre Manu Ríos y Carla Díaz? – Para Ti
 

Romance de Élite: ¿hay onda entre Manu Ríos y Carla Díaz?

La cuarta temporada de le exitosa serie de Netflix ya está rodándose y tiene nuevos actores que, al parecer, se llevan mucho más que bien. 
News
News

Manu Ríos y Carla Díaz son compañeros de elenco en Élite. Y hay indicios de que en la vida real, son algo más que colegas y amigos.

Es que la actriz subió unos fotos en bikini, posando en Ibiza. A lo que él comentó "Ven ya" y un emoji. Así es que los seguidores ya están hablando de romance.

Es que en realidad, se trata de actores que estarán en la nueva temporada de Élite que ya está rodándose. Y si bien no hay fecha de estreno aún, Netflix ya anunció que se viene la cuarta de aventuras de los estudiantes del colegio Las Encinas.

Así es que Díaz, una de las nuevas incorporaciones de la serie, posó en su traje de baño amarillo y sorprendió a sus seguidores, que no paran de halagarla con comentarios sobre lo atractiva que es.

Pero, como decíamos, el que más llamó la atención fue el de Manu. Al que, incluso, la chica contestó con un "te quiero mucho". Lo que dio aún más letra a los fans de la serie. ¿Serán pareja?. Habrá que esperar más indicios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig