Satén, mucho color y looks desopilantes: lo que AMAs 2019 nos dejó

En la red carpet de los AMAs 2019no faltó nada: fue una vidriera de variados estilismos desde los más osados o los más glamorosos. En esta nota te los mostramos.

Por un lado, mucho glamour. Por el otro, looks osados que parecían más un disfraz que un estilismo. La red carpet de los American Music Awards 2019 fue una vidriera donde hubo de todo. Mirá:

  • Las más osadas. Una vez más Billie Eilish fue la abanderada del look más original de la noche. Llevó un diseño de Burberry pero de la colección masculina, estilo pijama con el típico estampado de la marca de lujo. Debajo usó una camisa de mangas blancas transparentes y con aplicaciones de cristales, al igual que la capota con red que llevó en la cabeza.
Billie Eilish eligió lookearse con una capota con red. Foto: Instagram.
La cantante de 17 años eligió un diseño masculino de Burberry. Foto: Instagram.

Christina Aguilera llevó un diseño de Jean Paul Gaultier, un total look blanco. Un vestido con escote y capucha, hombros oversize bien marcados, aplicaciones de cristal y cinturón ancho. Completo con varias vueltas de collar de perlas que combinan con la terminación de las mangas largas también con perlas.

Christina Aguilera con total look white de Jean Paul Gaultier.
Foto: Instagram.
  • Las que brillaron. Carrie Underwood llevó un vestido de pailletes en color violeta, de un lado tiene manga capa y compensa con el tajo de la otra pierna. Lo combinó con sandalias doradas con plataforma.
Carrie Underwood con vestido violeta de pailletes. Foto: Instagram.

Taylor Swift se lookeó con un vestido joya en color verde militar de Julien Macdonald bordado con mini canutillos. El modelo se caracterizó por ser mini de un lado y largo del otro: una media sobrefalda que caía desde uno de los breteles y remataba con un drapeado sobre la cintura.

Taylor Swift con vestido joya en verde. Foto: Instagram.

Sofia Carson también apostó por los brillos con un diseño largo hasta el piso de Maison Francesco Scognaniglio. Tenía un vestido de una sola manga, todo bordado en pailletes. Era de corte evasé y llevaba cuello arlequin.

Puede interesarte

Sofia Carson en plateado. Foto: Instagram.
  • Satén en colores estridentes. Dua Lipa tenía un vestido de satén strapless muy estilo Jessica Rabbit, en color fucsia, de Miu Miu. El diseño era drapeado y a mitad de cintura llevada un gran moño de terciopelo negro. Llamó la atención que llevó el pelo bien tirando con una cola de caballo bien larga. Los zapatos también eran de satén negro con moño en la capellada.
Dua Lipa muy estilo Jessica Rabbit. Foto: Instagram.

Selena Gomez apostó a un total look en verde lima. Eligió un mini vestido en satén verde lima by Versace, de escote strapless efecto push up y volado vertical. Completó el look con stilettos del mismo tono.

Selena Gomez en verde lima. Foto: Instagram.
  • Con espíritu boho chic. Iam Halsey se decantó por un vestido largo con cola, estampa floral y muchos volados. Un diseño con aires flamencos.
Iam Halsey con vestido floreado y muchos volados. Foto: Instagram.

Camila Cabello optó por un vestido súper romántico de Óscar de la Renta. Un diseño de tul, con corset strapless con ballenas, y llevaba como otro vestido superpuesto de tul con hojas y ramas aplicadas. La falda era en capas y con terminación irregular. Se peinó con una trenza larga.

Camila Cabello, romántica. Foto: Instagram.
Ir Arriba