Selena Gomez reveló que padece trastorno bipolar

La cantante contó que padece trastorno bipolar. Fue en una entrevista con su amiga Miley Cyrus donde aseguró que tener el diagnóstico la ayudó a entender lo que le estaba pasando y dedicarse a su tratamiento.
Selena Gomez y una revelación que ayudó a muchos de sus fans en todo el mundo. Foto: Fotonoticias

“Soy bipolar”, reveló Selena Gomez. Esta es la primera vez que la cantante habla sobre el trastorno que la afecta.

Fue en un vivo de Instagram de su amiga y compañera exestrella de Disney, Miley Cyrus en su nueva modalidad de entrevistadora de celebrities con su “Bright Minded: Live” en época de cuarentena.

Selena se abrió en charla con su amiga, Miley Cyrus.

Entre otras cosas, Selena comentó que hace poco había visitado el hospital McLean en Massachusetts, un prestigioso centro de salud mental para hablar sobre como “después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que soy bipolar”, confesó la cantante.

Selena aseguró que nada de esto la asusta: “cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó“, dijo. Y así, comparó la situación con el temor a las tormentas que tenía cuando era chica: “No me asusta una vez que lo sé”.

La cantante le hizo frente a sus miedos “después de pasar muchas cosas”, confesó. Foto: Fotonoticias

Con la frente alta

La cantante comentó cómo en su estado natal, Texas, la gente “se asusta” cuando se habla de salud mental. “Tenés que aparentar que estás bien”, dijo. Sin embargo, confesó que ella ya había notado síntomas de esa afección incluso en su propia familia.

Sufrir de un trastorno así ante la presión del público no es fácil, de manera que la cantante remarcó la importancia de expresar sus emociones, en especial en etapas difíciles (todos recuerdan el ida y vuelta de las letras de canciones de Selena vs. las de su exJustin Bieber).

Puede interesarte

Selena Gomez, más fuerte que nunca. Foto: Fotonoticias

También remarcó el “tomar descansos del ruido, incluídas las redes sociales” (algo que ella hizo) y de ser amables unos con otros.

La cantante sufría con sus constantes cambios de humor sin saber la causa. Foto: Fotonoticias.

El trastorno que padece la cantante se manifiesta con depresión y con cambios extremos en el estado de ánimo.

Selena habló públicamente del trastorno bipolar a la espera de que su caso ayude a otros que también lo padecen.

Ir Arriba