Siguen los problemas en MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Siguen los problemas en MasterChef Celebrity

News
News

El Polaco es covid positivo y será reemplazado por la actriz Natali Pérez y ayer se confirmó que Vicky Xipolitakis también es covid positivo: su lugar lo va a ocupar Cristian Sancho. Por otra parte, se desmintió que Boy Olmi tuviera coronavirus (hay muchas fake news circulando). La buena noticia del día es que el hisopado de Fede Bal (ganador de la gala de eliminación de ayer) fue negativo.

Vicky Xipolitakis también tiene covid. Foto: IG



Ayer domingo, día de la madre, Vicky arrancó el día anunciando en IG que "tenía muchas ganas de llorar" porque se había sido hisopada y era covid positivo. Luego borró las historias (nadie sabe porqué) y fue imposible comunicarse por teléfono con ella.

Natalie Pérez, nueva integrante de MasterChef Celebrity. Foto: IG

La producción del programa, adelantó que aún no tiene reemplazante para vedette y que el ciclo no retomará las grabaciones hoy, como estaba previsto. Aunque sí se supo que Natalie Pérez ocupará el lugar de El Polaco.

Por otra parte, ayer circulaba el rumor de que Fede Bal había sido hisopado y hoy tuvimos la posibilidad de confirmar que su resultado fue negativo. Un día con muchas novedades para Masterchef Celebrity.

Por otra parte, desde la producción del programa aseguraron que Boy Olmi no tiene covid. Su hisopado dio negativo. Pero hay muchas fake news circulando sobre el tema.

El Mono, eliminado en la gala de ayer. Foto: IG


Por lo pronto, y mientras esperamos contarle quién será la o el reemplazante de Xipolitakis, podemos contarles que ayer, en una reñidísima gala de eliminación – en la que el primer desafio fue cortar diferentes ingredientes con distintas técnicas y el segundo realizar un curry del sudoeste oriental- abandonó Mastercheff Celebrity el Mono de Kapanga, quien no pudo lograr el objetivo.

El Polaco se defendió con una receta que "aprendí de una novia budista" (luego confesó que la señorita en cuestión era la mismísima Silvina Luna), Analía Franchín supo usar bien los condimentos y el que se llevó el premio al mejor plato fue Fede Bal, quien agradeció a un grupo de amigos con el que había ido de viaje y le había hecho probar el curry. Lo más increíble es que, antes de comenzar a cocinar, Bal dijo: "Esto de hacer un curry, para mí es casi una misión imposible".

Fede Bal: "Esto de hacer un curry, para mí es casi una misión imposible".

La más enojada con el jurado fue Rocío Marengo que defendió su plato a capa y espada pero no logró convencer al jurado: todos insistieron en que no estaba rico. Mientras que, Sofía Pachano -quien se había mostrado exultante ante la posibilidad de cocinar curry porque aseguró que era un plato que cocinaba a menudo- , se retiró a su puesto de cocina llorando, luego de que el jurado le dijera que parecía más un plato caribeño que uno oriental. Algunos ya comienzan a compararla con Samanta de Bake Off, que se caracterizaba por llorar en cada emisión del programa. ¿Cómo seguirá el certamen? Difícil saberlo hoy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig