Fit

Spinning: moda sobre ruedas

Nos encanta mostrar la moda deportiva en movimiento. Y en este video, Vânia Rothen se sube a la bici para lucir como una diosa un conjunto súper fitness, con diseño y funcionalidad. 
Top, campera en la cintura y calzas estampadas (CLV) y zapatillas (Reebok). Foto. Fabián Uset.

Vânia Rothen es licenciada en comercio exterior, y en (@levoyage_blog) la siguen por sus contenidos sobre moda, viajes y comida.

Su hobbie: el spinning, la actividad en la que hoy concentra su amor por el deporte. ¿Por qué la bici? “Es una actividad divertida y muy completa”, asegura Vânia.

Confiesa que le gusta verse bien donde sea, y en el deporte lo aplica eligiendo ropa con colores llamativos y, por supuesto, ¡cómoda!

Producción. Ceci Nissen. Fotos. Fabián Uset. Peinó: Kari Loggia (@kari.loggia). Maquilló: Vero Luna (@veroluna.makeup). Agradecemos a: Open Park Rosedal (@openparkba), a Juice Market (@juicemarketba) y Allan Vargas (@allansvargas_).

Mirá más videos de moda deportiva: Un look para entrenar que “pega fuerte” / El deporte se viste de moda: 4 looks para entrenar con estilo / El cross fit ¡está de moda!

Notas relacionadas

Bitnami