Sweet home sweet: ésta es la presentación digital de la colección «hogareña» de Anna Sui en FWNY – Para Ti
 

Sweet home sweet: ésta es la presentación digital de la colección "hogareña" de Anna Sui en FWNY

Moda
Moda

Nunca estuvimos tanto en casa. Y eso es lo que quiso plasmar la diseñadora en una colección con muchos detalles hogareños. Y en esta Semana de la Moda neoyorquina en modo pandemia, supo lucirse con una presentación digital muy especial.

Estar tanto en casa durante esta pandemia dejó huellas en la colección primavera verano de Anna Sui. Foto: IG

Una de las colecciones destacadas de este martes en la Semana de la Moda de Nueva York fue la de Anna Sui. Ella no llevó su colección a la pasarela, sino que la mostró en un video donde el hogar estuvo presente.

Mirá la presentación digital de Anna Sui:

Anna Sui se inspiró en el hogar después de tanto confinamiento. Entonces sumó a sus prendas una mezcla ecléctica de obras de arte, las pinturas impresionistas del siglo XIX y los edredones decorativos de Berthe Morisot.

El corazón del hogar presente en la colección de Anna Sui. Foto. IG

"Todos hemos pasado mucho tiempo adentro estos últimos meses. ¡No había estado tanto en casa desde que era niño!" dijo Sui sobre la concepción de la colección en un comunicado. "Comencé a pensar en lo que significa el hogar para mí: comodidad, seguridad, los olores de comidas deliciosas y postres preparados con cuidado, el espacio para pensar sobre lo que está sucediendo en el mundo y las personas que amo. Esta colección se trata de eso sensación hogareña de bricolaje, con un poco de esmalte ".

Las casas de muñeca, de fondo. Foto: IG

La presentación digital se abre con un marco de un pastel horneado por la escultora de postres de Instagram, Karen Long Freidt; y las modelos posan frente a una casa de muñecas pintada por la socia de Sui, Sarah Oliphant.

Además, Sui reclutó vía Instagram a nuevos artesanos para que la ayudaran con la colección: el artista Stevie Shao la ayudó con las estampadas en remeras y camisetas; Fellow Earthlings, una empresa de lentes, hizo nuevos estilos de gafas de sol a partir de los restos de temporadas pasadas, con acetato verde, rosa y negro veteado en armazones giratorios con cadenas de abuela, Riverside Tool & Dye le brindó los abrigos y pantalones de trabajo teñidos en hielo en lila; y Birdie Purl hizo bolsos de mano con hilo de camiseta reciclado.

Por primera vez, desde 1991 Anna Sui no subió su colección a una pasarela, pero se lució con una presentación que deja en claro cómo vivimos hoy. Un ejemplo de cómo la moda se adapta al tiempo de pandemia y se reinventa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig