Tenemos razones para decir que ésta es la prenda favorita de Juliana Awada para el fin de semana

En reiteradas ocasiones, el look del sábado y el domingo de Juliana Awada incluye una remera a rayas estilo navy. Sonriente y relajada, compartió una foto del fin de semana con ésta, su prenda preferida.

Postal del fin de semana. Foto: IG

Sonriente, relajada y abrazada a Mauricio Macri, así fue la imagen que compartió este fin de semana Juliana Awada junto al emoji de un corazón. Pero vayamos a su look que es lo que más nos interesa: una vez más, la foto nos confirma que la remera a rayas estilo navy es su preferida.

Juliana también la usó con jeans blancos. Foto: IG

Blanca con rayas azules. Así es la prenda favorita de Juliana. La remera estilo navy es el ítem imprescindible para armar un look parisino chic. Este fin de semana, ella la combinó con un jean y un trench color camel. Además sumó una bufanda gris topo que la llevó anudada al cuello.

Con la remera a rayas junto a su mamá. Foto: IG


Juliana la usó para pasear en bote en las últimas vacaciones y un fin de semana que disfrutó junto a su mamá. No se trata de la misma remera, pero sí con las mismas características: fondo blanco, rayas azules. Ella la tiene en varias versiones: con rayas más gruesas y más chicas.

Con look de verano. Foto: IG

La remera estilo navy es parte del ADN del estilo de Juliana Awada. Un básico que siempre queda bien y le puede dar un aire parisino chic a tu look.

Puede interesarte

Con tapado camel. Foto: IG

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba