The Crown: así fue la transformación de Emma Corrin en Lady Di – Para Ti
 

The Crown: así fue la transformación de Emma Corrin en Lady Di

Emma Corrin se empapó del personaje de Lady Di y el resultado es asombroso. En esta nota cuenta cómo lo hizo. 
News
News

Emma Corrin representa nada más y nada menos que a la princesa Diana en la exitosa serie de Netflix "The Crown". Los seguidores quedaron anonadados después de ver a la inmortal Diana Spencer en la nueva temporada.

En esta ocasión, es la actriz británica de 24 años la quese preparó con intensidad y profesionalismo para desempeñar ese rol. Incluso, le advirtieron que se prepare para saltar a la fama porque los fans de Lady Di seguramente la seguirán a ella.

Corrin comenzó retratando a Diana como una adolescente tímida y recatada junto a un príncipe Carlos interpretado por Josh O'Connor. Ahora, en diez episodios, pasará de tener 16 a 28 años y para eso se ha preparado mucho.

“Salí y todos se quedaron completamente en silencio. Fue una reacción espeluznante, más potente que por cualquier otro atuendo que haya usado en la serie, es tan... es ella", recordó Corrin, respecto al momento en el que el equipo de rodaje la vio aparecer con una réplica del vestido de novia de Diana.

"Es cada vez más extraño a medida que se acerca el estreno. Tengo mucho miedo de perder mi anonimato", confió la británica en una entrevista para la CBC, ya que aún conserva algunas costumbres como vivir con amigas de la universidad que lejos están de su fama.

"Creo que lo he dado por sentado hasta este momento y tal vez pensé en la fama y estar en el ojo público como algo bastante divertido y tonto que acompañaría a este increíble trabajo que tengo la suerte de tener", agregó la joven.

Y respecto específicamente a su rol de Diana reveló: "Si dices su nombre, instantáneamente tienes su imagen, tienes su voz, tienes sus gestos. Es una cosa muy intimidante a la que enfrentarse".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig