The Crown: lo que el gobierno británico le pedirá a Netflix – Para Ti
 

The Crown: lo que el gobierno británico le pedirá a Netflix

Desde el entorno de la familia real están solicitando un pedido especial a los creadores de la serie. De qué se trata. 
News
News

The Crown es una de las series con mayor audiencia del momento. En su cuarta temporada, la producción de Netflix ha venido más afilada que nunca.

Según publica Sunday Times, el secretario de Cultura de Gran Bretaña, Oliver Dowden, le pediría a la plataforma de streaming y a los productores de la serie para que pongan una advertencia antes de cada episodio para que los espectadores sepan que es una obra de ficción.

"Temo que toda una generación de espectadores que no vivieron estos eventos de manera directa pueda confundir ficción con realidad", expresó Dowden.

Es que parece que aunque su creador, Peter Morgan, haya dicho en múltiples ocasiones que es "una pieza de imaginación creativa", no estaría siendo suficiente para el entorno de la Familia Real.

"Creo que Netflix presentó una ficción bellamente realizada y por eso deberían ser claros desde el inicio que se trata justamente de eso, una ficción", agregó el secretario de Cultura, sin tener en cuenta que la serie se roda y emite desde hace varios años.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/rocio-oliva-apunto-duro-contra-dalma-y-gianinna-por-el-velatorio-corto-de-maradona-en-la-casa-rosada-diego-hubiese-querido/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig