Tips de peinado: En solo 3 pasos podés tener beach waves (ondas surferas) iguales a las de Olivia Palermo – Para Ti
 

Tips de peinado: En solo 3 pasos podés tener beach waves (ondas surferas) iguales a las de Olivia Palermo

Belleza
Belleza

Las beach waves son el peinado favorito de la instagramer. En esta nota te contamos cómo se las hace así podés vos también hacértelas en tu casa.

Olivia Palermo ama peinarse con beach waves. Foto: IG.

Si hay un peinado que caracteriza a Olivia Palermo es su pelo suelto con ondas. Pero no es una onda cualquiera, sino que son las beach waves.

Este peinado es súper favorecedor para cualquier tipo y largo de pelo y es uno de los favoritos para llevar en el verano.

Para usar de día o de noche, son súper cancheras y hace de tu look un estilo effortless súper casual y chic.

Beach waves en solo 3 pasos

Ondas bien sueltas que aportan volúmen. Foto. IG.
  • Paso 1: es muy importante preparar el pelo con algunos productos para ayudar a crear una base para el brillo y las ondas duraderas. Podés usar un mousse o un producto que aporte volúmen y colocarlo con el pelo mojado.
ideales para llevar con looks de día o de noche. Foto: IG.
  • Paso 2: comenzá a secar el pelo sin cepillo así lográs que tenga mejor textura. Luego dividí el pelo en capas y con un cepillo redondo comenzá a secar por mechones alternando los movimientos, primero hacia la cara y luego hacia el otro lado. Un buen tip es crear mechones de diferentes tamaños así aporta más volúmen
Son súper cancheras y bien fáciles de hacer.
  • Paso 3: Para que u peinado no parezca recien salido de la playa, sellá el pelo con un serúm para sacarle el frizz o también podés colorcarte un poco de spray.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig