Tips y consejos de 4 instagrammers de decoración para armar y lookear una cama

Porque nos encanta compartir nuestro amor por la decoración, esta semana especial convocamos a cuatro “chicas deco” para que nos muestren en video diferentes formas y estilos de armar una cama.

1. La cama de Carolina Sanchis: simple, cálida y natural

Carolina (@carolitahome) puso su cama casi al ras del piso, porque su dormitorio es de chico y no quería que le quite lugar.

En colores neutros, el crudo es el tono principal que refleja la luz. Priorizó el uso de texturas nobles, como el lienzo.

A su alrededor, decoró las paredes con un cuadro monocromático y con un telar que combina a la perfección con toda la estética del cuarto.

Utilizó una luz de techo con una pantalla en tejido rústico.

2. La cama de Flor Pozzolo: con texturas y elegancia boho chic

Para Flor (@popilaini) lo principal de una habitación es elegir un color en el cual te sientas identificada, y ella priorizó los colores neutros: gris, blanco y nude.

Como tip, aconseja en cuanto a qué tono poner, empezar por una cama neutra y que el aporte del color esté en los almohadones. Así podés ir ir variandolo de una manera más sencilla y dinámica.

Las texturas están presentes en almohadones, mantas y telas livianas para usar como pie de cama. Detalles que aportan volumen y elegancia a la cama.

3. La cama de Gaby DP: tres propuestas de deco y ambientación para un mismo cuarto

Gaby (@everythingisdato) armó tres propuestas diferentes para decorar un mismo cuarto.

Con los mismos elemento de base, solo fue cambiando almohadones, mantas y pie de cama para lograr una estética diferente en cada una de las propuestas, frescas, delicadas y muy cancheras.

4. La cama de Lau Wehle: práctica y funcional

Lau (@estiloginger) confiesa ser muy relajada a la hora de armar su cama. Sus palabras de cabecera son: simpleza, frescura y relax.

Prefiere y aconseja usar sábanas blancas, para dar luz a la habitación. Y al no tener respaldo, Lau compensó agregando grandes almohadones cuadrados detrás de las almohadas.

Más Semana Deco Para Ti: Feng Shui en la decoración: una charla con las claves de una especialista

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba