Una especialista en empapelados argentina ambientó con motivos de flora y fauna un centro de salud en Nueva York – Para Ti
 

Una especialista en empapelados argentina ambientó con motivos de flora y fauna un centro de salud en Nueva York

Deco
Deco

La creadora de empapelados escénicos Sofía Willemoës aplicó figuras inspiradas en la naturaleza y sus paisajes para aportar belleza, calma y equilibrio a una clínica de salud mental neoyorquina.

El espacio "Clouds" en la clínica Field Trips Heatth de Nueva York ambientada por Sofía Willemoës. Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.

La creadora de empapelados escénicos Sofía Willemoës aplicó sus reconocidos diseños de flora y fauna sobre las paredes de la clínica Field Trips Health, en New York.

“Necesitaban que los pacientes estuvieran en lugares lindos y que les generaran una buena y relajante experiencia -nos contó desde Nueva York donde vive desde hace varios años- La idea es que se pudieran trasladar mentalmente a esos lugares tan hermosos. Mi objetivo es siempre proponer la conexión con la naturaleza porque reconforta e incentiva la creatividad”.

La flora y fauna inspira a la diseñadora argentina Sofía Willemoës. Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.
La propuesta de diseño, por más belleza y calma en una clínica mental. Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.

La artista y empresaria argentina que instaló sus oficinas en The Assemblage eligió colores complementarios para sus murales que interactúan con los muebles para completar la experiencia multisensorial de cada espacio.

“Esta clínica tiene planeado 75 centros más en Estados Unidos, hasta ahora abrió tres", se entusiasma Sofía imaginando nuevos desafíos y espacios para sus murales.

Los empapelados se fusionan con el estilo y espíritu de la decoración. Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.
La clínica mental en Nueva York apuesta a un tratamiento integral. Y la creación de los ambientes es clave. Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.

Y nos detalló su trabajo:  “En el de Vietnam hay una mezcla de azul y verde. En el de Iberá y Machu Pichu predomina el azul. Hay otro que se llama Clouds, que son nubes, y que genera una sensación de estar flotando. Eso se complementa con unos sillones especiales que provocan una sensación de ´levitar´ y que completa la experiencia multisensorial que propone el espacio”.

Otro espacio de relax clínica Field Trips Health, en New York. la clínica Field Trips Health, en New York.

Fotos: gentileza Prensa Lucila Ivanoski.

También te puede gustar: Londres cambió la niebla por un arcoiris gigante, comunitario y motivador

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig