Una famosa de la tele es la dueña del tocado de pájaros que lució anoche Analía Franchín en Masterchef Celebrity – Para Ti
 

Una famosa de la tele es la dueña del tocado de pájaros que lució anoche Analía Franchín en Masterchef Celebrity

News
News

"Esos pájaros son míos!", exclamó Verónica Lozano anoche cuando vio el extravagante peinado de la participante y lo contó hoy en Corta por Lozano.

Franchín con pajaritos en la cabeza.

"Yo no estoy enojada ni mucho menos pero bueno, me hubiera gustado saber que mis pájaros iban a terminar en su cabeza", explicó Vero Lozano en su programa esta tarde y agregó: "Ahí me está escribiendo Analía (Franchín), en este momento, y dice que en breve me los devuelve", confesó, entre risas, mientras sus compañeros pedían detalles de este insólito episodio.

Mirá el video:

Los pajaritos estaban en el toilette de Lozano

Analía sorprendió con los pajaritos que le pidió prestados a Vero Lozano.

"Analía vino a comer a casa hace ya más de un mes. En un momento fue al baño y, cuando salió, me preguntó: "¿podés prestarme estos pájaros?". La realidad es que los pájaros eran decorativos, estaban de adorno en el toilette de mi casa y nunca se me ocurrió que podía quererlos para usarlos como aplique", contó la conductora.

"Yo se los presté encantada y ahora le voy a ofrecer otros objetos decorativos de casa, por si tiene ganas de usarlos", concluyó Lozano. La realidad es que ya todos hablan de los originales peinados de Analía Franchín y Para Ti pudo averiguar que, la creatividad de la periodista, irá en aumento programa a programa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig