Otro actor se bajó de la nueva temporada de «Sex and the City» – Para Ti
 

Otro actor se bajó de la nueva temporada de "Sex and the City"

Luego de conocerse que el personaje de Samantha no estará presente en la nueva temporada que marca el regreso de la icónica serie, ahora se supo que el actor que interpreta a Mr. Big tampoco será parte de la nueva tira. 
News
News

La nueva temporada de Sex and the City tiene a todos sus fanáticos entusiasmados, aunque la noticia de la baja de Kim Cattrall generó cierta desilusión. Ahora se conoció que otro de los actores no será parte de esta nueva etapa, que se anunció el mes pasado.

Kim Cattrall no vuelve a Sex and the City.

Al parecer no solo será el personaje de Samantha el gran ausente ya que Mr Big, quien fue interpretado por el actor Chris Noth en la serie original y en dos películas, no estará presente en la nueva serie, según Page Six. Aún no se sabe si esto significa que él y Carrie se han separado, o si solo lo mencionarán y no lo mostrarán.

El personaje de Mr Big, interpretado por Chris Noth tampoco será de la partida en el regreso de Sex and the City.

Page Six también informó que otro de los personajes que podría no regresar es Steve Brady. Interpretado por David Eigenberg, Steve era el amante intermitente de Miranda que, según se informa, está "en negociaciones" para aparecer en la serie, pero aún no se ha confirmado nada.

El regreso de la serie presentará a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la vida en sus 50 años. En una entrevista con TV Line, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, dijo sobre la ausencia de Samantha en el programa: "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va".

"Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades", añadió Bloys. "Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida ... Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y el amigo que tienes a los 30, es posible que no los tengas a los 50", completó.

Carrie, Miranda y Charlotte vuelven a las aventuras en la nueva temporada de la serie.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará el programa, pero Deadline informa que está programado para comenzar la producción alrededor de marzo de este año en la ciudad de Nueva York. Serán 10 episodios de media hora de duración.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig