Versace se reencontró con su modelo top Georgina Grenville 20 años después – Para Ti
 

Versace se reencontró con su modelo top Georgina Grenville 20 años después

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Para presentar su colección pre Fall 2020 la firma italiana eligió como protagonista de su campaña a la modelo ícono de sus comerciales de 2000. Otra reivindicación de la madurez en la moda.

Georgina Grenville, espléndida en la nueva campaña prefall 2020 de Versace.

Colección pre Fall 2020 de Versace. La protagonista de la campaña es Georgina Grenville, ícono de la firma italiana en 2000. La modelo reivindicada en la era de la madurez brilla en las fotografías y en el cortometraje en el que también participan Anita Pozzo, Steinberg y Cynthia Arrebola, entre otras modelos.

La estrella de la colección Versace pre Fall 2020: Georgina Grenville. Foto: Fotonoticias.

Una iniciativa  100 % con el sello de Donatella Versace, que se dio el gusto de homenajear a Georgina Grenville a dos décadas de que fuera una de las modelos más emblemáticas de la firma.

Georgina Grenville es “la matriarca” en la campaña Versace prefall 2020

“Muy feliz de esto. Acá estoy como la matriarca de Versace”, escribió la modelo en su cuenta en Instagram, antes de mencionar los créditos de las fotos de la campaña y agradecer ¡la convocatoria de Donatella. “Trabajar en esto fue muy divertido. Versace por siempre”, expresa la protagonista de la Versace House Party, el nombre de la campaña de estreno de la colección Versace pre Fall 2020.

Georgina Grenville fue modelo de Versace en 2000, y vuelve a brillar en una campaña de la firma italiana 20 años después. Foto: Fotonoticias.

El llamado de la moda a las mujeres maduras

No es la primera vez que una etiqueta Nº1 confía en una mujer de mediana edad para estar al frente de una campaña. Pero la elección de Georgina y bajo el sello Versace ratifica una saludable tendencia que ya es más que una moda en la moda.

Hay modelos después de los 30 años, y la nueva consagración de la modelo sudafricana nacida hace 45 años y hoy mamá de tres hijos lo confirma.

Georgina Grenville fue top en la segunda mitad de los ´90. Su consagración fue en 1995 cuando Tom Ford la eligió como musa de Gucci para inolvidables campañas con las imágenes de Mario Testino. Más adelante, la modelo que llegó a Milán a los 14 años con el sueño de convertirse en piloto de autos trabajó para Dior, Valentino, Gianfranco Ferré y Versace, claro. Y esta marca hoy la devuelve al centro de la escena tras un largo período de retiro.

Georgina Grenville reivindica a las modelos mayores

“La edad no debería ser un problema para una modelo”, expresó hace un par de años Grenville. Y su regreso es precisamente una celebración a la mujer madura, entre los 40 y 50 años, muchas veces invisisibilizada en nombre del culto a la juventud.

“La industria vende ropa, cosméticos o joyas a mujeres de todas las edades -advirtió en esa entrevista la modelo, en otro momento de revival- Creo que este cambio no es una tendencia pasajera, sino que la industria realmente ha cambiado porque el mundo cambió y lo exige. Las personas viven más, tienen mejor salud, y no tiene ningún sentido ignorarlo”, concluyó sabiamente la modelo que en la actual campaña de Versace brilla naturalmente como la mujer madura que es sin ningún artificio para parecer más joven.

“Cuando era más joven no me daba cuenta de lo afortunada que era. Así que ahora ¡me levanto cada mañana sabiendo la enorme suerte que tengo!”, concluyó Greenville en esa entrevista que hoy está más vigente que nunca.

La colección Versace pre fall 2020

En la campaña Versace pre Fall 2020 también están Anita Pozzo, Steinberg y Cynthia Arrebola, entre otras modelos. Foto: Fotonoticias.
Los accesorios soñados de Versace pre Fall 2020. Foto: Fotonoticias.
Colección Versace pre Fall 2020. Foto: Fotonoticias.

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