Victoria Beckham con nuevo look: mechas balayage perfectas para cubrir las primeras canas – Para Ti
 

Victoria Beckham con nuevo look: mechas balayage perfectas para cubrir las primeras canas

La ex spice girl se realizó unas mechas que dan luz y son ideales para cubrir los primeras apariciones de pelo gris aportando un efecto natural 
Belleza
Belleza

Si bien hay muchas mujeres que apuestan por dejarse las canas al natural, hay otras que se preocupan en taparlas.

Victoria Beckham es una de ellas que prefieren ocultarlas y por eso se realizó un cambio de look con una mechas en unos tonos más claros que su pelo para aporta luz a la cara y a su vez logra tapar los mechones grises.

Cambio de look para Victoria Beckham. Foto. IG.

Con su base castaña, se realizó unas mechas balayage o babylights que consiste en destellos de luz muy sutiles que le dan calidez al pelo rompiendo con la monocromía y creando un degradado natural.

Suelen ser tonos dorados los elegidos para una base castaña, pero hay un gran abanico de tonalidades que se pueden adaptar a cada cabello como miel, vainilla, tierra.

La ex spice girl tapo sus primeras canas con unas mechas balayage. Foto: IG.

Consultando con algunos profesionales afirman que ésta técnica es perfecta para disimular con naturalidad las primeras canas al no cambiar demasiado el color de base. De hecho, el color natural se mezcla con reflejos más claros que no solo disimulan el blanco de las canas, también aportan una mayor luminosidad y frescura a la cara.

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig