Victoria Beckham y Andie MacDowell en clave azul (o cómo lograr el look working girl perfecto)

El azul es un tono neutral y ya se convirtió en un clásico. Con Victoria Beckham y Andie MacDowell, y un street style cancherísimo, te mostramos cómo incorporarlo a tu placard para que puedas armar tus propios looks.
Muy chic, Victoria Beckham combinó el color azul oscuro con celeste. Foto: Instagram.

Nunca pasa de moda. El azul es un color básico que junto al nude, negro, blanco y gris no debería faltar en tu placard. Sobrio y elegante, es un tono que siempre queda bien. Un clásico.

Victoria Beckham, elegantísima, optó por un outfit monocolor en azul oscuro, con cinturón y falda de ruedo irregular (un ítem que viene para la primavera) y lo combinó con accesorios en color celeste. Una combinación muy acertada.

Andie MacDowell eligió un tailleur con estampa a cuadros. Foto: Instagram.

La actriz Andie MacDowell combinó muchos de los ítems que son tendencia: el tailleur de saco y pantalón, el pantalón con abertura al costado, la estampa a cuadros y las hombreras. Completó el look con stilettos y cartera al tono. ¡Divina!

Tres variantes con blazer oversize. Fotos: Instagram.

Si sos de las que prefieren las opciones mini, mirá este street style: en las tres versiones, el blazer oversize (la estrella de la temporada) es el protagonista del outfit. Como a veces los volúmenes suman kilos, podés marcar la silueta con un cinturón y combinarlo con stilettos. Sino podés usarlo sobre algún vestido corto al tono y llevarlo con botas texanas o botitas.

El mono, otra de las tendencias de la primavera. Foto: Instagram.

Los monos serán parte de la tendencia de la próxima temporada. Sumá a tu placard uno en azul y combinalo con zapatillas blancas: es una estrategia de estilismo que no falla.

Blazer azul, un clásico que no te puede faltar. Foto: Instagram.

¿Con qué combinamos el azul oscuro? Tanto el celeste como el negro son opciones posibles. Es una combinación muy acertada para lograr un look elegante y canchero a la vez.

Puede interesarte

Azul en el pantalón. Foto: Instagram.

Otra vez la estampa a cuadros, un print que venimos usando en el invierno y que no quiere dejarnos en primavera. Ancho y cómodo, este tipo de pantalón es un comodín. Llevalo con una camisa blanca.

Reversioná el blazer que tenés en tu placard. Fotos: Instagram.

Seguramente en algún rincón de tu placard tenés el típico blazer azul. Recuperalo y llevalo con pantalón y sandalias, con remera o con una blusa original.

Ir Arriba