El azul es un tono neutral y ya se convirtió en un clásico. Con Victoria Beckham y Andie MacDowell, y un street style cancherísimo, te mostramos cómo incorporarlo a tu placard para que puedas armar tus propios looks.
Nunca pasa de moda. El azul es un color básico que junto al nude, negro, blanco y gris no debería faltar en tu placard. Sobrio y elegante, es un tono que siempre queda bien. Un clásico.
Victoria Beckham, elegantísima, optó por un outfit monocolor en azul oscuro, con cinturón y falda de ruedo irregular (un ítem que viene para la primavera) y lo combinó con accesorios en color celeste. Una combinación muy acertada.
La actriz Andie MacDowell combinó muchos de los ítems que son tendencia: el tailleur de saco y pantalón, el pantalón con abertura al costado, la estampa a cuadros y las hombreras. Completó el look con stilettos y cartera al tono. ¡Divina!
Si sos de las que prefieren las opciones mini, mirá este street style: en las tres versiones, el blazer oversize (la estrella de la temporada) es el protagonista del outfit. Como a veces los volúmenes suman kilos, podés marcar la silueta con un cinturón y combinarlo con stilettos. Sino podés usarlo sobre algún vestido corto al tono y llevarlo con botas texanas o botitas.
Los monos serán parte de la tendencia de la próxima temporada. Sumá a tu placard uno en azul y combinalo con zapatillas blancas: es una estrategia de estilismo que no falla.
¿Con qué combinamos el azul oscuro? Tanto el celeste como el negro son opciones posibles. Es una combinación muy acertada para lograr un look elegante y canchero a la vez.
Otra vez la estampa a cuadros, un print que venimos usando en el invierno y que no quiere dejarnos en primavera. Ancho y cómodo, este tipo de pantalón es un comodín. Llevalo con una camisa blanca.
Seguramente en algún rincón de tu placard tenés el típico blazer azul. Recuperalo y llevalo con pantalón y sandalias, con remera o con una blusa original.