Video deco: Recorré la casa “búnker” de Emilia Clarke (la acaba de poner en venta)

La actriz de “Juego de Tronos” le puso el cartel de venta a su casa en Venecia, California. Es una casa abierta dentro de una gran fortaleza, con todos los detalles deco que son tendencia, mucha luz y tecnología de primera para mantener la privacidad resguardada.

La casa de Emilia Clarke es una casa abierta con muchos ventanales que dan al exterior, pero dentro de una gran fortaleza. Foto: Fotonoticias.

Emilia Clarke puso a la venta su casa en Venice, California por $ 4.995 millones de dólares. La actriz de 33 años la había comprado por $ 4.64 millones en 2016y recientemiente se la había alquilado por 25.000 dólares al mes al mes a Richard Madden.

Te invitamos a recorrerla a través de este video:

La propiedad es casi una fortaleza moderna, escondida detrás de imponentes muros, rodeada de árboles añosos y vigilada por cámaras de última generación y tecnología de infrarrojos.

En el living, una estantería de madera estilo nórdico es protagonista del ambiente. Foto: Fotonoticias.

Situada en una de las calles residenciales más codiciadas de Venecia, la casa tiene tres baños, un comedor y una sala multimedia. El living cuenta con techos altos, una chimenea y una pared de estanterías empotradas, además se abre al jardín trasero a través de paredes de vidrio.

Toda la casa da a exteriores. Foto: Fotonoticias.

Con 990 metros cuadrados, la propiedad tiene cierto diseño industrial con una deco con aires retro y detalles nórdicos.

Desde la calle, la casa se ve como una fortaleza. Foto: Fotonoticias.

La suite del dormitorio principal tiene vistas a los árboles circundantes, además de un vestidor y un baño con bañera.

La cocina del chef está equipada con electrodomésticos de alta gama. Es una cocina abierta con isla que desemboca en el comedor principal, con su impresionante biblioteca al fondo.

La casa de Emilia Clarke tiene todo para vivir bien. Foto: Fotonoticias.

En exteriores, hay un patio y una terraza cubierta, que cuenta con piscina. Sin duda, es una casa digna para “la madre de los dragones”.

Puede interesarte

Edición de video: Matías Campaya.





View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba