Video: Kenzo hizo de su desfile un tributo a las abejas (o un llamado a cuidar el planeta)

Entre paraguas estilo sombrillas, las modelos desfilaron en un jardín vestidas como apicultores. La marca a la cual le dio su nombre el diseñador Japonés quiso rendir un homenaje a la naturaleza ponderando la labor de las abejas.

Las modelos como apicultoras. Foto: Fotonoticias.

Colores brillantes hasta prendas “convertibles”, la nueva colección de Kenzo primavera verano 2021 rinde homenaje a la naturaleza, las flores y ¡las abejas!

Mirá el desfile completo de Kenzo:

Tules y sombreros. Fotos: Fotonoticias.

“Las referencias, ideas y conceptos de esta colección son tan eclécticos, variados y contrastados como los estados de ánimo por los que pasé desde el inicio de la pandemia. Las dicotomías nunca han sido tan visiblemente contrastadas y duras. El mundo está llorando, tan son las flores en todos los estampados que hemos desarrollado para la colección “, explicó el director de arte de Kenzo, Felipe Oliveira Baptista, en una publicación de Instagram.

Estampas y colores en la nueva colección de Kenzo. Fotos: Fotonoticias.

“Ahora, más que nunca, nos abruma un sentido de urgencia por cuidar y proteger nuestro mundo. Las abejas y los apicultores con sus fascinantes ropas y sombreros que hacen eco con tanta fuerza de la fragilidad y la distancia impuesta y necesaria hoy”.

Prendas minimalistas. Fotos: Fotonoticias.

Kenzo montó paraguas estilo sombrillas en color negro para que los pocos invitados al desfiles se sientan protegidos mientras las modelos desfilaron entre ellos.

Puede interesarte

Otro desfile en el jardín. Foto: Fotonoticias.

La colección contó con prendas “convertibles”: un abrigo adaptable con múltiples bolsillos que se transforma en una riñonera, por ejemplo. Alguna estampa con flores y vestidos de verano minimalista y en colores. Una colección muy particular la de Kenzo en modo pandemia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba