Video: la receta fácil de Karina Gao para preparar panquequitos de verdura (y aprovechar lo que tenés en casa)

Para toda la familia y de la manera más fácil: la influencer nos enseña a preparar estos deliciosos panquequitos de verdura que podés hacer con lo que tenés en casa. ¿Te sobró alguna verdura de otro plato? Ahora tenés el momento de aprovecharlo todo.

Receta fácil para toda la familia.

Arrancamos la primavera con una receta que enamora a grandes y chicos (pero aún más a nosotras porque es súper, súper simple). “Hoy vamos a hacer unas croquetas deliciosas de brócoli y zucchini – adelanta la influencer Karina Gao, más conocida como @monpetitglouton-. Lo bueno es que podés usar todas las partes del brócoli que no sabés qué hacer como el tallo o las hojas. Lo hervís y, una vez que lo podés pinchar con un tenedor, listo. Esto lo pueden hacer con cualquier verdura que tengan o quieran”.

Pancakes de verduras

Karina Gao explica de manera fácil cómo preparar este plato.

Ingredientes:

  • Huevos: 2 u
  • Harina 0000: ½ taza
  • brocoli y tallo incluido: 1 taza
  • Zucchini: 1u
  • Queso rallado: 50g
  • Sal y pimienta a gusto

Receta

En una procesadora, triturá bien las verduras. Luego, agarrá un bol y mezclá todos los ingredientes y condimentar a gusto.

En una sartén con un poco de aceite, colocar pequeñas porciones de la preparación formando las croquetitas de verduras. Cuando empieza a dorar de un lado, dar vuelta del otro lado y terminar la cocción. ¡Servir y a disfrutar!

Puede interesarte

También te puede interesar: receta fácil para lucirte con unas french toast (y salvar el pan de miga que te quedó viejo)

Filmó y editó: Ale Carra.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba