«Vos re beboteás, Vicky»… ¿Qué le quiso decir Germán Martitegui a la griega? – Para Ti
 

"Vos re beboteás, Vicky"... ¿Qué le quiso decir Germán Martitegui a la griega?

News
News

Siguen las indirectas y el histeriqueo entre el chef y Vicky Xipolitakis. Ahora, en el momento en que tuvo que juzgar sus platos elaborados con corvina, él le dijo "Vos, re beboteás, Vicky". Acá, te contamos qué significa.

Sigue el histeriqueo entre Martitegui y la griega. Foto: captura de video.

La semana pasada Vicky Xipolitakis encaró a Germán Martitegui preguntándole si la estaba invitando a salir y logró ponerlo colorado. En la gala de MasterChef Celebrity, fue él quien la apuró hablándole de los pucheros y diciéndole: ""Vos, re beboteás, Vicky"

Mirá el video:

Vicky beboteando. Foto: captura de video.

Qué significa

Al parecer, se comenzó a usar la palabra bebotear como una forma de definir a las mujeres que hablan “haciéndose las bebotas”. Es decir, de una forma sexy y en apariencia inocente, pero con el claro fin de seducir.

Según define el sitio serargentino.com: "En las redes, se bebotea subiendo una historia “casual” a Instagram: una selfie frente al espejo justo antes de salir o una foto acurrucado en la cama. Se bebotea con una mascota, hasta con algún sobrino. En la playa, en las montañas, en el baño: cualquier lugar es bueno para bebotear".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig