¿Vuelve el doctor Alex Karev a Grey’s Anatomy? – Para Ti
 

¿Vuelve el doctor Alex Karev a Grey’s Anatomy?

News
News

Si bien todavía no está 100% confirmado, circula con mucha fuerza el rumor de que el doctor Karev regresaría a la serie en la temporada 17, que se estrena el 12 noviembre del 2020.

El Dr. Karev volvería en la temporada 17 de Grey’s Anatomy. Foto: IG.

Como todos sabemos, el doctor Karev (Justin Chambers) abandonó la temporada 16 de Grey´s Anatomy de una forma muy abrupta e inesperada pero por una razón muy importante:  descubrió que su ex pareja, Izzi Stevens (Katherine Heigl), era madre de dos hijos suyos.

¿Cómo ocurrió esto? Resulta ser que Izzi había congelado embriones (fecundados con esperma de Alex) cuando supo que padecía cáncer y, una vez recuperada de la enfermedad, se los implantaron en su útero y nacieron mellizos. Sorprendido por esta noticia, el doctor Karev no dudo en dejar todo para encontrar a Izzi y, antes de partir, dejó algunas cartas explicando los  motivos de su repentina desaparición, una de ellas para Meredith Grey, claro.

¿Volverá a pasar algo con Izzi Stevens (Katherine Heigl)? Foto: IG

Allí contaba que se estaba divorciando de Jo Wilson (Brooke Stadler) y viajaba a Kansas para reencontrarse con su gran amor y madre de sus hijos.  Sin embargo, muchos especulan con que el doctor Karev volvería en la temporada 17… ¿Será real? ¿Volverá solo o con Izzi? ¿Podremos conocer a los niños que, según se dijo, se estaban criando en una granja de Kansas? Son muchas las dudas que tenemos los fanáticos de esta increíble serie.

El Dr. Karev y Meredith Grey. Foto: IG

Recordemos que la grabación de esta última temporada se detuvo en marzo, por la pandemia, pero a principios de septiembre el elenco de Greys volvió al set de filmación  para terminar las escenas de los últimos capítulos de la temporada 17. Consultado sobre el esperado regreso del doctor Karev, alguien de la producción dijo: "Las puertas siempre están abiertas para él. Es un personaje muy querido que siempre es bienvenido al hospital Sloan Memorial". Respuesta contundente y esperanzadora.

También te puede interesar: Toda la verdad sobre el regreso de la Dra. Cristina Yang a Grey’s Anatomy

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig