Mirá cuál es la «debilidad» de los actores de Friends – Revista Para Ti
 

Mirá cuál es la "debilidad" de los actores de Friends

Además de más de veinte años de amistad, a los protagonistas de Friends los une otra cosa. Ellos los aman y comparten la vida con ellos, postean sus fotos y videos y ya son estrellas de las redes, como sus dueños.
News
News

Los protagonistas de Friends dieron muestras de su amistad fuera de cámaras desde siempre. Pero, además de ese lazo que los une, tienen algo en común: el amor por los perros. Courtney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Lisa Kudrow adoran a sus amigos de cuatro patas. 

Courtney Cox, uno de sus perros y Lisa Kudrow . Foto: IG
Foto: IG

Courtney Cox tiene dos Cavalier King Charles Spaniels llamados Harley y Hopper. En 2019 se llevó un susto cuando la dupla se escapó de su casa de Malibú, y empezaron a correr entre los autos. Pero, por suerte, los pudo agarrar antes de que salieran heridos. Estos días, la estrella pasa tiempo de calidad malcriando a sus mascotas.

Matt LeBlanc junto al diminuto Chihuahua que le regalaron. Foto: Google

No se sabe si actualmente Matt Le Blanc tiene mascota, pero sí que creció con perros en la casa de sus padres. En 2010 fue invitado al programa The Tonight Show con Jay Leno y la producción le obsequió al aire un chachorrito Chihuahua, ya que él había contado que solía tener uno igual cuando era chico, lo cual enterneció al actor.

Matthew Perry y Alfred. Foto: IG
Foto: IG

Matthew Perry incorporó un nuevo integrante a su familia, ya que adoptó junto a su novia Molly Hurwitz un chachorro, un golden Labradoodle al que llamaron Alfred. "Soy Alfred Doodle Perry. Quién es más tierno? No respondan eso”, bromeó el actor. La mascota tiene su propia cuenta de Instagram @alfreddoodleperry. En 2014, Matthew comentó que había rescatado un perro callejero llamado Kopi, pero no subió contenido online al respecto desde aquel entonces.

Jennifer Aniston junto a su cachorro rescatado. Foto: IG
Foto: IG

Jennifer Aniston siempre tuvo perros, sus actuales mascotas son un Schnauzer mestizo llamado Clyde y una Pitbull, Sophie, a quien comparte con su ex marido Justin Theroux. Los actores también tenían otra perrita, llamada Dolly Parton, en honor a la famosa cantante country, que murió el año pasado. Durante la pandemia del COVID-19, Jennifer adoptó otro cachorro llamado Lord Chesterfield, a quien presentó entre sus seguidores, diciendo: "Me robó el corazón inmediatamente. Gracias inmensas a @wagmorpets por el trabajo increíble que hacen. Estoy agradecida de que cuiden tan bien a estos perritos y de que se encarguen de encontrarles un hogar".

Lisa Kudrow junto a Emma. Foto: IG

Lisa Kudrow adora a su perrita, Emma y es la mimada de su familia. Cuando la presentó en las redes, sus seguidores no pudieron evitar relacionar el nombre de la cachorra con el que tenía la hija de Rachel y Ross en el programa, pero la actriz no aclaró si era por ese motivo que la había llamado así.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig