News

Y un día conocimos a Louis: el hijo menor de Kate y William y quinto en la línea de sucesión

El príncipe George sigue siendo el rey de la casa de la familia real británica y Charlotte, la princesa mimada. Pero el más pequeño del clan de Kate y William, Louis de Cambridge, cumple dos años y empieza a mostrar la cara.
Pura alegría, así lleva el hijo menor de William y Kate la cuarentena en casa. Foto: IG

En casa de William y Kate, los duques de Cambridge hoy hay festejo. En medio de la cuarentena y de las noticias por el coronavirus, hoy se toman un momento para celebrar los dos años de su hijo mejor: el príncipe Louis.

A diferencia de sus hermanos (que ya van al colegio y tuvieron sus propias sesiones de prensa), Louis es uno de los “chicos reales” menos vistos por el publico. Incluso se lo llegó a llamar “el bebé fantasma” por la discreción con que se lo criaba.

Mientras George y Charlotte tienen clases en casa, Louis se divierte. Foto: IG

Es por esa situación que Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge, puede hacer y deshacer a su manera y tiene encantadas a sus niñeras.

En estos días, el pequeño se pasea durante esta cuarentena por toda la casa de Norfolk. Se dice que Louis es quien más hace sonreír a sus papás –William y Kate– con sus ocurrencias.

Una de las pocas apariciones públicas de Louis, aplaudiendo al servicio médico

Es que -así lo confesaron-, los duques de Cambridge últimamente la pasan mal persiguiendo a sus hermanos mayores con sus tareas escolares. Louis es su gran alegría.

Feliz, feliz en tu día

El principito cumple dos años en casa, en Norfolk en aislamiento social. Foto: IG

Quinto en la línea de sucesión a la corona británica (justo delante de su tío, el príncipe Harry), Louis de Cambridge acaba de cumplir 2 años. Y toda la familia real se encargó de celebrárselo… a la distancia.

Casi más que el cumpleaños 94 de su mismísima bisabuela, la Reina. Es que Louis ya está en edad de comprender que es su día especial y exige toda la atención posible.

Con esta foto lo saludó su abuelo, el príncipe Carlos. Foto: IG

Tan simpático y cariñoso es el pequeño principito que se convirtió en el preferido de su abuelo, el frecuentemente distante príncipe Carlos. Con una calurosa foto abrazándolo lo saludó su abuelo desde su recuperación del coronavirus en Balmoral, Escocia.

También lo saludó desde su cuenta oficial en Instagram la reina Isabel. Hizo notar que recordaba el cumpleaños de Louis, su nieto número 7, que cumple años solo dos días después que ella.

El preferido

La duques de Cambridge es quien suele fotografiar a sus hijos y compartirlas. Foto: IG

Sin el peso de ser el heredero, como su hermano George, y cumplir con los planes reales ni las formalidades que rodean a la princesa Charlotte, la vida de Louis es libre albedrío e informalidad.

Casi como fue la de Harry, el hijo menor de Lady Di y el príncipe de Gales.

Así lo fotografió su mamá, la duquesa de Cambridge durante estos días en su casa Anmer Hall.

Auténticas obras de arte de Louis, fotografiadas por su mamá, la duquesa Kate. Foto: IG

Fue en plena cuarentena, donde la duquesa de Cambridge contó cómo sus hijos se entretenían haciendo campamento en el parque, pintando (¡mucho!, por lo que se ve) y cocinando.

Es seguro que Kate será quien prepare su torta de cumpleaños. Una tradición que la duquesa mantiene en cada celebración familiar.

Notas relacionadas