2 novias radiantes y no de blanco que eligieron vestidos fuera de la tradición para su casamiento

Casarse de blanco es de manual. Pero, hoy más que nunca vale cambiar, como elegir otro color (incluso negro) o un estampado. Es lo que hicieron esta semana dos novias del mundo: una diseñadora y una actriz del reality “Selling Sunset” que rompieron con las estructuras, y las aplaudimos.

Monique Lhuillier propone una novia fuerad e lo convencional. Foto: IG.

Elegir el vestido de novia es una tarea tan desafiante como difícil, a veces muy estresante y fuente de mil y una ansiedades y disgustos. Pero bueno, se trata del vestido de un día definitivamente muy especial y también el de la foto que veremos cientos de veces a lo largo de nuestras vidas.

Cada temporada las tendencias en moda novias cambian, pero lo que nunca cambia es que la elección del vestido siempre tiene que ver con la personalidad y el gusto de cada mujer.

Hoy como ayer, cuando pensamos en “el color” de la novia, el blanco es el favorito. Pero, poco a poco, son cada vez más las mujeres que empiezan a pensar en nuevas posibilidades.

Elegir otro color es la clave para quienes quieren salir de lo más convencional, y si además el vestido propone un diseño diferente y fuera de lo común… ¡Bingo! Y sí, quiero. Es lo que hicieron dos novias del mundo por estos días.

Cada una a su estilo, una romántica y la otra con una impronta gótica, ellas lograron captar la atención y ser virales en el altar y para todo el mundo.

Monique Lhuillier: la novia romántica con estampado

Un diseño de Monique Lhuillier con flores y mariposas estampadas. Foto: IG.

La diseñadora de modas que precisamente se especializa en novias, Monique Lhuillier, creó un vestido súper romántico y pomposo con la estampa como protagonista excluyente. Si Monique no hacía un diseño original para ella misma, ¡¿quién?!

Una novia romántica y muy femenina. Foto: IG.

La diseñadora imaginó e hizo un mega vestido off shoulder, con escote en forma de corazón, mangas globo y una amplia falda con cola incorporada.

Flores estampadas en tonos pasteles y mariposas azules ilustraron su magnífico vestido de novia que acompañó con un ramo de flores al tono y unas sandalias en color nude.

Christine Quinn: una novia gótica de negro

La boda súper lujosa y costosa de Christine Quinn. Foto: IG.

Christine Quinn es una de las estrellas del reality show de Netflix, “Selling Sunset” y acaba de casarse en Los Angeles con Christian Richard, un magnate.

De temática gótica, el color negro y el rojo estuvieron presentes en la decoración de la fiesta de casamiento y también en la comida.

Puede interesarte

La agente inmobiliaria eligió un vestido en color negro para su boda. Foto: IG.

La agente inmobiliaria llevó un espectacular vestido en color negro de la diseñadora Natalya Valentine.

Una boda gótica y súper lujosa. Foto: IG.

Como salido de un cuento de hadas (darkie), el diseño consistió en un corset con tul y encaje más una inmensa falda -súper amplia- íntegramente bordada. También llevó un tocado con un larguísimo tul que arrastraba camino al altar.

Una novia salida de un cuento. Foto: IG.

Según el dress code de su gran casamiento en rojo y negro y a la medida de un reality show, Christine Quinn acompañó su espectacular outfit de novia con unos zapatos de glitter en color rojo personalizados en la suela by Christian Louboutin.

Zapatos de glitter personalizados de Christian Loubouitin. Foto: IG.

También te puede gustar: Claudia Arce le pone barbijos y glamour a las novias y a sus colecciones de moda 2020

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba