News

5 razones para creer que esta vez sí es posible el regreso de Friends

En las últimas semanas hubo nuevos rumores sobre el posible reencuentro del grupo de amigos más populares de la historia de la tevé. Y parece que “la enésima” versión sobre el regreso de la serie es la vencida… y algo habrá en 2020.

Dicen que vuelve Friends… ¿Quién lo dice? ¿Ellos? No, pero… Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Leblanc y Courteney Cox no lo dicen pero habrían dado el visto bueno para un revival.

JENNIFER ANISTON FRIENDS
Matthew Perry (Chandler Bing), Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en una foto símbolo de Friends, perteneciente a la segunda temporada de la serie. Foto: Archivo Atlántida.

Algo hay y se nota en el aire, en las redes… En las últimas semanas, la mismísima Jennifer Aniston debutó –finalmente ¡por fin!- en Instagram y debutó con un hitazo: una súper selfie junto a David, Lisa Kudrow, Matthew, Matt y Courteney… O Rachel, Ross, Phoebe, Chandler, Joey y Monica.

Todos juntos, ¡ahora! en la imagen que inauguró la vida en Instagram de Jennifer Aniston. Foto: instagram.

La foto fue el premio mayor de varias instantáneas que últimamente viene compartiendo el mítico elenco de Friends (hubo otra en estos días de Courteney Cox junto a Matthew Perry ¡nada menos!) que empieza a reconciliarse con la idea que “son amigos” de los ´90 a la eternidad y que el reencuentro en la pantalla finalmente sucederá…

Pero ¿cuándo?¿cómo? Otra vez, ¿esta vez es en serio o se trata de un nuevo rumor? Esta vez, hay indicios para creer e ilusionarse. Nosotras contamos “5 razones para creer que esta vez sí vuelve Friends”. Ojalá que haya más.

Perry y Cox… o Chandler y Monica. ¡Qué lindo volver a verlos juntos! Foto: instagram.

1

Pasaron 20 años desde el final de la serie y hubo las mil y una especulaciones y algún anuncio no oficial de un probable regreso. Pero sus protagonistas fueron siempre los primeros en negarlo y desestimarlo por completo… Hasta ahora. Hace unas semanas, Jennifer Aniston –la actriz que mejor llevó los años sin Friends- reconoció públicamente en el programa de Stephen Colbert que “el reencuentro ya no les parecía tan imposible”.  Y en el show de Ellen DeGeneres reveló: “Estamos trabajando en algo”. Y si Rachel lo dice…

2

El portal The Hollywood Reporter, un medio especializado en espectáculos que se caracteriza por la información confiable, sostuvo que el revival es posible en tanto podría formar parte de la celebración por los 25 años de la popular comedia. Y agregó que su elenco completo y los creadores de la sitcom, David Crane y Marta Kauffman, estarían en conversaciones con HBO Max.

Las fotos actuales del elenco de Friends empieza a alimentar la esperanza de que tienen ganas de volver a ser “amigos”. Foto: instagram.

3

Y el canal en cuestión agrega otro punto a favor de la esperanza: a fin de año las temporadas de Friends –de 1994 a 2004- dejarán de verse en el menú de Netflix (motivo de la incorporación de nuevos millones de fans a la serie) y volverán a estar disponibles el año que viene para el lanzamiento de la plataforma on demand HBO Max, el nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia el año que viene.

Desde entonces HBO Max contará con “derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de Friends, uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión”.

JENNIFER ANISTON ARCHIVO
Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en Friends. Foto: Archivo Atlántida.

4

Si llegaste hasta acá y estás creyendo –literalmente- en la posibilidad del regreso de Friends, The Hollywood Reporter asegura que las seis estrellas del show estarían de acuerdo con volver pero… “aún es necesario llegar a acuerdos con el elenco y los creativos –explicó- el desafío será ordenar los horarios de todos”.

5

La semana pasada, al recibir el premio People’s Icon Award, Jennifer Aniston volvió a hablar de la relevancia de Friends en su carrera, pero como nunca antes lo había hecho, y destacando el lugar de sus compañeros de sofá como actores tan icónicos como ella. “Friends fue realmente el regalo de toda una vida y no estaría aquí de pie sin esa maravillosa serie, esos maravillosos otros cinco actores y la audiencia que nos acompañó durante una década”, expresó muy emocionada Aniston.

Jennifer Aniston al recibir el People´s Choice Awards como ícono. Foto: instagram.

¿Y qué más? Todo indica que “lo nuevo” de Friends no sería una continuación de la serie ni una película sino un programa especial de no ficción con los actores haciendo de sí mismos y evocando sus personajes más famosos.

Y si a esta altura el proyecto “Friends; el regreso” te sigue pareciendo una loca ilusión, buscaremos más buenas razones para creer y “estaremos allí para ti”

Jennifer Aniston sugiere el regreso de Friends

Notas relacionadas

Bitnami