El reencuentro de Jennifer Aniston, Courtney Cox y Matt LeBlanc que enloqueció a los fans de Friends

Los actores compartieron un encuentro el sábado por la noche y al compartir un posteo los fanáticos lo hicieron viral.
Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y Courtney Cox.

Pasaron 15 años desde que se emitió el último capítulo de la serie Friends y 25 desde su estreno. Pero el fanatismo por los personajes está intacto, de otra forma sería difícil explicar la viralización de una imagen que posteó Courtney Cox junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc.

“Una noche rara y me encanta” escribió la actriz que interpretaba a Mónica Geller. En menos de 24 horas el posteo superó los 2 millones de likes ¡y sigue creciendo!

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Lo que para Jennifer Aninston, Courtney Cox y Matt Leblanc fue un encuentro entre queridos ex compañeros de trabajo, para los fans se trata de una especie de confirmación que la amistad que vieron en pantalla fue más que ficción.

La imagen de Friends con la que Courtney recordó los 25 años.

Es la posibilidad de pensar que la amistad entre Mónica y Rachael sigue intacta a pesar del paso del tiempo y que Joey Tribbiani sigue haciendo de las suyas con su despiste e ingenuidad.

Sin duda Courtney es una de las que sigue atizando la llama del espíritu de Friends. “Celebrando una noche de martes 25 años atrás. Gracias a todos los leales fans alrededor del mundo. Ciertamente han estado ahí para nosotros! ♥️♥️♥️♥️♥️ Amo a estos muchachos!”, escribió la actriz junto a una foto del final de Friends.

View this post on Instagram

Trying to play it cool with all this heat. #friends25

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Te puede interesar: ¿Querés celebrar 25 años de Friends en “Central Perk”… ¡en Palermo!?

Unos días antes de la viralización de esta última imagen, Cox también compartió con los fans un encuentro con Lisa Kudrow, el músico Charlie Puth y el director Judd Apatow. “Intentando mantenerlo cálido con este fuego. #Friends25”, escribió en esta oportunidad Courtney.

Puede interesarte

Ir Arriba