Moda

7 Looks que te muestran cómo vestirte para una salida en una noche de verano

En un evento en Punta del Este, celebs e influencers dieron cátedra de cómo lookearse para una noche de verano. Mirá:

Siguen los eventos en Punta del Este. El más reciente fue el que organizó la marca de joyas Pandora en su Beach House en Punta del Este. Allí diferentes celebrities e influencers se dieron cita con diferentes looks de noche que vale la pena destacar y copiar.

Oriana Sabatini. Foto: gentileza Grupo Mass.

Oriana Sabatini eligió un diseño de dos piezas en una tela con brillo. Llevó un mini top y un pantalón ancho con cintura alta y cinturón incorporado. Le sumó al look stilettos blancos.

Eva Bargiela. Foto: gentileza Grupo Mass.

Eva Bargiela se decantó por un mini vestido diseñado en tela texturada, con detalle drapeado en manga y cinturón. De este look tenemos que destacar las mini botas texanas en blanco y negro.

Stephanie Demner. Foto: gentileza Grupo Mass.

Stephanie Demner apostó a las transparencias con un vestido largo con volados y escote en color blanco. Infaltable: las botas texanas negras.

Stefanía Roitman. Foto: gentileza Grupo Mass.

Stefanía Roitman eligió un mono corto en color blanco. Con detalles de cierre y mangas largas, esta prenda es un auténtico overol. Acompañó con sandalias charoladas con pulsera al tobillo y en color negro.

Carla Romanini. Foto: gentileza Grupo Mass.

Carla Romanini dejó en claro cómo te podés lookear con un short y darle la impronta “noche”. Ella optó por sumarle un vestido largo blanco y con puntillas que usó a modo de spolverino. Acompañó con sandalias de tiras al tono.

Cande Ruggeri. Foto: gentileza Grupo Mass.

Cande Ruggeri apareció con el vestido tendencia de la temporada: el mini vestido con detalles cut out y una sola manga. De nuevo, las botas texanas (esta vez en plata y negro) son protagonistas del look.

Mery del Cerro. Foto: gentileza Grupo Mass.

Y Mery Del Cerro, una futura mamá cancherísima, se vistió con un short negro al que le sumó un top largo en lamé dorado y bucaneras negras.

.

Notas relacionadas

Bitnami