La historia de "Hasta que me olvides", la canción más emotiva de Luis Miguel, que involucra a su madre - Revista Para Ti
 

La historia de "Hasta que me olvides", la canción más emotiva de Luis Miguel, que involucra a su madre

Si bien fue escrita por el cantante latino Juan Luis Guerra, El Sol de México la adoptó como propia dándole una impronta que le recuerda a su madre desaparecida, Marcela Basteri. 
News
News

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de México y su serie biográfica, producida por Netflix, le da a sus seguidores un pantallazo de los momentos de su vida personal y profesional. Y por esto se conoció la historia de uno de sus clàsicos: "Hasta que me olvides".

Es una de las baladas románticas más famosas de LuisMi pero, contrario a lo que muchos podrían pensar, no está dedicada a alguna de sus novias, sino a su propia mamá.

Si bien fue escrita por el cantante latino, Juan Luis Guerra; El Sol de México la ha adoptado como propia dándole una impronta que le recuerda a su madre desaparecida, Marcela Basteri.  

El paradero de Marcela: un misterio sin resolver

Y en diversas ocasiones el mexicano, ha manifestado que le encantaría cantarle la mencionada canción a la mujer que le dio vida. Lo cierto es que hasta el día de hoy no se sabe realmente lo que pasó con la madre de Luis Miguel ya que todavía siguen rondando diferentes teorías sobre su paradero. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig