Alex Caniggia: creció en Europa rodeado de lujos, fue estrella de realities y ahora se luce cocinando en MasterChef Celebrity 2 – Revista Para Ti
 

Alex Caniggia: creció en Europa rodeado de lujos, fue estrella de realities y ahora se luce cocinando en MasterChef Celebrity 2

Hijo de Mariana Nannis y del exfutbolista Claudio Caniggia, Alex creció en Europa donde aprendió a hablar inglés e italiano. Siendo adolescente vino a la Argentina, donde comenzó a destacarse por su estilo desprejuiciado y por hablar sin rodeos acerca de los beneficios de vivir una vida de millonario. Ahora esta dando el batacazo en MasterChef Celebrity 2, donde dice que quiere ser el ganador. ¿Lo logrará?
News
News

Alex Caniggia está brillando en MasterChef Celebrity 2. En contra de todos los pronósticos -no eran conocidas hasta el momento sus dotes culinarias-, el hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, cocina y lo hace muy bien.

Ahora bien, ¿qué hay detrás del personaje televisivo que se viste de manera exótica, tiene su propio léxico y siempre quiere ser ganador de la competencia? Hermano menor de Kevin Axel (artista plástico) y mellizo de Charlotte Caniggia, Alexander Dimitri -tal su nombre completo- tiene 28 años y se ha convertido en una estrella de realities.

Antes de entrar al programa de las cocinas, había brillado en Caniggia libre (hizo tres temporadas) y en Resistiré, reality de la televisión chilena donde fue el tercer eliminado. También tuvo una polémica participación en Cantando por un sueño en 2020.

Alex tiene 28 años. Foto Instagram.

Nacido el 15 de febrero de 1993, no fueron pocos los que pensaron que Alex podría haber seguido el camino iniciado por su papá en el fútbol mundial. Sin embargo, al igual que su hermana, Alexander tiene un perfil bien parecido al de su mamá, mediática que siempre habló de sus gustos por los lujos y las excentricidades.

El hijo de Mariana Nannis también suele hacer gala de su educación en Europa y de hablar varios idiomas, inglés e italiano entre ellos.

Excéntrico, ha participado en otros realities. Foto Instagram.

El propio Alexander solía hablar acerca de su buen pasar económico en el reality de MTV Caniggia Libre, donde junto a Charlotte mostraban parte de su de vida. Su estilo quedó plasmado también en temas musicales que grabó y en sus video clips.

"I' m from the high society. You're from the low society. Ustedes son todos unos barats. Yo valgo más de un millón. No es mi culpa que tu novia quiera ser mía. Es tu culpa por tener la cuenta vacía", dice la letra del tema "Barats", en cuyo video clip quema billetes, señalando que pertenece a la alta sociedad.

"Soy el más pijudo, el emperador", se define a sí mismo Alex en la biografía de su cuenta de Instagram, donde ahora sube fotos de MasterChef. Cada imagen está acompañada de una frase, como la siguiente: "Donde pisa el puto amo siempre deja huella... soy facha, millonarios con la cara muy bella, el barats me envidia porque mi luz lo destella, todo lo hago bien por eso soy una estrella!! El puto amo".

Alex y sus tatuajes. Foto Instagram

Otra de sus autodeficiniciones es: "Soy para dio la mejor creación... lindo y ganador una buena combinación... no compitan conmigo, o no tengo oposición... y no traten de imitarme soy de limitada edición".

En la emisión de ayer del reality de las cocinas, Alex volvió a brillar con su plato y reveló algunas intimidades de su familia. Es respuesta a una pregunta de Santiago del Moro, el mellizo de Charlotte dijo que su mamá cocina muy bien. “¿Quién cocinaba en tu casa?”, quiso saber el conductor y el joven contestó: “Mi mamá, una capa”. “¿Amasa?”, interrogó Del Moro. “Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!”, gritó Alex.

Su primera medalla de plata en MasterChef. Foto Instagram

Luego el conductor le preguntó si se imaginaba llegando a la final. “Sí, me la imagino, pero prefiero sin gritos, así me puedo concentrar”, respondió Alex. Con respecto a su hermana, confesó que ella no cocina. “Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?”, dijo.

Con respecto a su papá, el joven admitió que están peleados. Así lo expresó en el primer programa del ciclo. “Mi viejo no me va a ver, estoy peleado mal”, expresó en esa ocasión Alex.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig