Ámbar de Benedictis: la nueva sucesora de Mirtha Legrand es vegana como su mamá y se graduó con la hija de Juliana Awada – Para Ti
 

Ámbar de Benedictis: la nueva sucesora de Mirtha Legrand es vegana como su mamá y se graduó con la hija de Juliana Awada

Su tío, Nacho Viale, la postuló como la nueva sucesora de Mirtha Legrand al cerrar el programa con la cuarta generación de "conductoras". Cultora del perfil bajo, poco se conoce de la hija de Juana Viale.
News
News

Fue la sorpresa de la noche. Al cierre del programa, Marcela Tinayre invitó a pasar a "la cuarta generación" (se entiende que de conductoras) y apareció en escena Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, con un inmenso ramo de flores para su mamá.

En una foto familiar, Ámbar al lado de Mirtha Legrand. Todavía vivía Goldie.
Cuatro generaciones: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis. (Foto de Laura Ubfal).

Nacho Viale, su tío, que es un visionario en cuanto a productos televisivos como lo fue su abuelo, Daniel Tinayre, le tiene mucha fe a Ámbar y cree que será la nueva sucesora de Mirtha. Por eso, no dudó en cerrar el programa La Noche de Mirtha presentándola como la cuarta generación.

Junto a su mamá. Foto: IG

Sin embargo, Ámbar es tímida y se mantiene alejada de los medios y las cámaras. De hecho, su mamá tiene muy pocas fotos de ella en su cuenta de Instagram y casi no hay imágenes públicas de esta adolescente que el 31 de marzo cumplió 18 años.

Con su papá. Foto: IG

De perfil bajo, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, prefiere (por ahora) mantenerse lejos de la exposición mediática.

En el cierre del programa, Nacho Viale la postuló como la nueva sucesora de Mirtha Legrand.

Juana contó en uno de los programas que estaba cursando el último año del Liceo Francés Jean Mermoz, lo cual la ubica a Ámbar entre las compañeras de Valentina Barbier. Ambas se graduaron la semana pasada.

"Ámbar es mágica". Foto: IG

"Ámbar es mágica" y "se las trae" fueron las palabras que eligió Juana para definir a su hija en un programa en el cual compartió la mesa con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y Luis Novaresio.

Con su bisabuela. El parecido con Juanita es increíble. Foto: IG

Según una nota de Laura Ubfal, es vegana como su mamá y también adora la naturaleza. El corte de cara es igual al de Juana, y seguro -como dice su tío- lleva en la sangre la condición perfecta para conducir delante de una cámara. No quedan dudas de que próximamente podremos comprobar que lleva los genes de su bisabuela, su abuela y su madre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig