Moda

Así fue el desfile de Tramando en Designers

Con metalizados, estampas radiográficas y materiales térmicos, la colección de verano de Martín Churba se abrió paso en Designers Buenos Aires.

La noche de Tramando en MAMBA. Foto: Matías Campaya.

Con un despliegue de luces y sombras, Martín Churba presentó la colección SS2020 de Tramando, “Infrarojo“, en las pasarelas de Designers Buenos Aires.

Fue una noche a puro arte, donde el diseñador demostró que será una temporada donde los materiales serán los protagonistas de sus prendas. Todos ellos especialmente seleccionados y pensados para contrarrestar las altas temperaturas. Una moda funcional.

El estilo deportivo gana terreno. Foto: Matías Campaya.

En esta colección Infrarrojo predomina el estilo deportivo, el athleisure style, que cada día gana mayor terreno y adeptas .

El violeta y los metalizados, protagonistas. Foto: Matías Campaya.

Tramando hizo de su desfile una performance de lujo en el MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires). Lució una seguidilla de piezas con tipologías simples y estampas radiográficas que dejan ver de manera singular el “esqueleto” de cada prenda.

Estampas radiográficas para este verano SS20. Foto: Matías Campaya.
Materiales térmicos para una moda funcional. Foto: Matías Campaya.
Tipologías simples y athleisure style. Foto: Matías Campaya.

El equipo de Churba apostó por un verano 2020 con una paleta de colores que no pasará desapercibida: que abarca desde el violeta y el naranja al rojo, el turquesa y el cobre. Piezas atemporales, para desear, lucir y atesorar.

El cierre. Martín Churba y el equipo Tramando con su colección SS2020. Foto: Matías Campaya.

Notas relacionadas

Bitnami