Así posó Cindy Crawford en su primera sesión de fotos por videoconferencia

Cindy Crawford acaba de debutar en una sesión de fotos por Facetime. Porque nacen nuevas formas de trabajar en cuarentena y distanciamiento social y la top model (mamá de Kaia Gerber) no es la excepción.
Así posó Cindy Crawford vía videoconferencia. Foto: IG

Cindy Crawford, de 54 años, volvió a demostrar por qué es una número uno.

Ella, una de las icónicas “supermodelos” -hoy también conocida por ser la madre y musa de otra top: Kaia Gerber– protagonizó una sesión de fotos en medio del distanciamiento social.

Cindy Crawford impecable, por algo su nombre es leyenda. Foto: IG

Así, se mostró bellísima y con un cuerpazo (para eso se entrena con mucha disciplina) posando sin parar.

Así posaba Cindy bajo la dirección de Kat Irlin. Foto: IG

¿Cómo hizo Cindy? La modelo posó vía Facetime. “¡Hay una primera vez para todo!”, remarcó Crawford en su cuenta en Instagram.

La fotógrafa de la videoconferencia

Un nuevo estilo se abre camino, así se realizan las producciones hoy. Foto: IG

La top model posó desde su casa siguiendo las indicaciones de la fotógrafa rusa Kat Irlin quien viene haciendo de sus fotos vía Facetime su nuevo “sello”.

Lo hace todo bajo el hasthag #ArtInTimeofCorona (“Arte en tiempos de coronavirus“)

Las fotos de Kat Irlin y una nueva manera de ver la moda. Foto: IG

Irlin vive en Brooklyn, Nueva York y es una reconocida profesional que trabajó para distintas publicaciones. Entre su cartera de clientes se cuentan Cartier, Tiffany & Co y el grupo LVMH.  

Fotos vía Facetime (también Para Ti)

Las fotos a distancia vía Facetime son una alternativa que fotógrafos de todo el mundo (¡incluídos los nuestros, en Para Ti!) comienzan a utilizar para continuar con su trabajo.

Puede interesarte

Así, ya no importa el no poder estar físicamente. Los equipos de moda que estaban acostumbrados a reunirse en un estudio con luces, retocadores y estilismo de lujo debieron cambiar sus formas.

Y hoy todo se resuelve a distancia.

La #1, Cindy Crawford en una sesión de fotos en tiempos de coronavirus. Foto: IG


Y las modelos, las buenas, valen cada toma: así lo demostró Cindy Crawford quien no dudó en sumarse a esta nueva modalidad de trabajo.

La moda y la fotografía van a ser diferentes por un tiempo, pero eso no significa que debamos dejar de ser creativos“, destacó la top model.

Ir Arriba