4 recetas de batidos frutales, refrescantes y saludables – Para Ti
 

4 recetas de batidos frutales, refrescantes y saludables

Delicious banana homemade smoothie in glass on grey background
Lo ideal, en estos días de calor, es desayunar y merendar más bien liviano. Estas propuestas son ideales para que disfrutes en familia. 
Lifestyle
Lifestyle

Nada mejor que un buen licuado de frutas para la merienda del fin de semana. Disfrutá de estas 4 propuestas.

El sabor de lo natural

De frutillas, manzanas, banas o uvas... elegí la opción que más te guste. Foto: 123rf
  • Batido de manzana: colocá en el vaso de la licuadora una manzana cortada en pequeños trozos, 1/2 cucharadita de canela; 1/2 cucharadita de miel, 2 y 1/2 cucharaditas de jugo de limón, agua y hielo. Es una bebida rica en vitamina C y fortalece el sistema inmunológico.
  • Batido de uva: licuá 2 tazas de uvas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1 chorrito de jugo de limón y hielo. Además de ser saludable alivia los problemas digestivos y el cansancio crónico.
  • Batido de banana: los ingredientes son 2 cucharadas de azúcar morena, 1/4 de taza de crema de leche, 2 bananas cortadas en trocitos; 1/2 vaso de leche y hielo. Batir hasta que el hielo se haya granizado. Es refrescante, nutritivo y un excelente energizante.
  • De frutillas: en la licuadora mezcle 2 tazas de frutillas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1/2 taza de crema de leche, 1 cucharadita de vainilla y hielo. Aporta vitaminas A y C y es energizante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig