4 tips imprescindibles para lucir tu piel estas Fiestas – Revista Para Ti
 

4 tips imprescindibles para lucir tu piel estas Fiestas

4 tips imprescindibles para lucir tu piel estas Fiestas
Una piel sana, resplandeciente y aromática: te contamos cómo brillar en estas Fiestas (¡y sin tomar una gota de sol!).
Belleza
Belleza

Para que este fin de año tu piel luzca como nunca, te contamos cuáles son los productos y los pasos en tu rutina que debés tener en cuenta para que sea el mejor acompañamiento para tu outfit.

Muchas, quizás, crean que tomar sol es la única manera de hacer que la piel luzca, pero no es el caso: sabemos que tomar sol no es para nada aconsejable y que jamás debemos perder de vista la protección solar.

Además, existen alternativas de aportarle color, como los sprays y las cremas y lociones autobronceantes, que no generan foto daño y que logran tonalizarla.

1-Renovala cada semana

Siempre recordá que es fundamental realizar exfoliaciones una vez a la semana, para barrer con las células muertas y renovar su apariencia. "Una buena exfoliación, que bien puede ser realizada en la ducha para más facilidad, dos veces por semana. Por más simple que parezca este acto, humectar la piel todos los días después del baño es lo mejor que podemos hacer para mantener una piel sana y para prevenir el paso del tiempo", explica la doctora Velia Lemel.

2-Hidratá y humectá a fondo

"El segundo paso es la hidratación, que deberá ser intensa. En los últimos tiempos se le ha empezado a tener otra mirada sobre  ellos poniendo énfasis en la selección y combinación de activos que regeneren y cumplan con los mecanismos dinámicos de la hidratación cutánea se puede seleccionar entre presentaciones mas nutritivas o más ligeras, de acuerdo a la edad, y según el tipo de piel (seca, mixta o seborreica)", añade la doctora Lemel.

3-Hacé que brille

En el mercado contamos con muchos productos con los que podemos destacar su brillo natural: se pueden aplicar en escote, brazos, piernas y abdomen, para generar destellos que quedarán increíbles con un vestido o cualquier tipo de outfit de fiesta.

Por ejemplo, el gel con glitter Natura Faces, que tiene una textura ligera, que no mancha la ropa, tiene rápida absorción, está dermatológicamente testeado y además no perjudica el medio ambiente por ser libre de plásticos.

4 tips imprescindibles para lucir tu piel estas Fiestas

Con una textura similar, está el iluminador jelly prisma, que cambia de color conforme el ángulo y la luz. Además, lo podés usar tanto en el cuerpo como en el rostro porque tiene una textura ligera que no es oleosa.

Las perlas efecto bronze se aplican con brocha y tienen la ventaja que podés elegir su intensidad de acuerdo a la cantidad de producto que utilices, una versatilidad que comparte con el iluminador marmolizado de cuerpo y rostro Natura UNA, que brinda una luminosidad instantánea, alta pigmentación y larga duración. Lo podés usar seco o mojado.

4-Resaltá su aroma

Por último -pero no menos importante- el aroma: qué mejor que contar con una fragancia fresca que estimule nuestros sentidos (y los de los que nos rodean) al sentirla en nuestra piel... En las épocas de altas temperaturas podemos jugar con lociones y eau de toillettes con aromas frescos, que podemos tener en la cartera e ir reaplicando cada tanto tiempo. Natura Ekos cuenta con su línea de frescores con fragancias veraniegas, como pitanga y maracujá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig