Así es la manicura que será tendencia esta temporada – Revista Para Ti
 

Así es la manicura que será tendencia esta temporada 

Hailey Bieber, Lizzo y Zoe Kravitz son fanáticas de este estilo de manicura que ilumina las manos de forma casi natural.
Belleza
Belleza

El nail art puede ser a veces un poco sofocante, lleno de formas y colores. Sin embargo, esta primavera/verano 23 hay una alternativa más bajo perfil pero que pisa muy fuerte. Hablamos de las uñas milky, las preferidas de Hailey Bieber. Uñas en tonos nude, con un brillo casi perlado que ilumina nuestros manos.

El remplazo de las uñas francesas

Con los 90 están en boga, la temporada anterior vimos como las "francesitas" volvían a causar furor. Un nail art simple, en tonos blancos, un clásico absoluto. Sin embargo, esta primavera/verano tienen remplazo. Las Milky han tomado la delantera. Ya no se apuesta al contraste entre dos tonos, hoy se fusionan para lograr un lindo tono, que proporcione un brillo perfecto.

Las uñas de Hailey Bieber. Foto: Instagram.
Las uñas de Hailey Bieber. Foto: Instagram.

Glazed Donut

En la Gala del Met, la esposa de Justin Bieber revolucionó las redes sociales con el efecto de "dona glaseada" que lucía en sus uñas. Y podríamos decir que ahí surgieron las uñas milky que ahora se llevan en todo tipo de tonalidades. Hoy ya las lucieron Lizzo, Zoe Kravitz y Jennifer lopez, que las adora porque considera que le hacen lucir más jóvenes sus manos.

Otra versión de milky nails en tono rosado. Foto: Pinterest.
Otra versión de milky nails en tono rosado. Foto: Pinterest.

La versión moderna de un clásico

Las uñas milky son una novedad, sin embargo no todos opinan lo mismo. Muchos las consideran las clásicas uñas perladas que lucían nuestras abuelas. El tema, es que antes lo usaban en tonos más fuertes, hoy la idea es que sea en colores más naturales. Por eso, se siente distinto.

Siempre quedan bien

Lo mejor de esta nueva tendencia es que se trata de un nail art clásico y de bajo mantenimiento. Al tratarse de tonos nude, el crecimiento se nota menos. Además, quedan bien con todo, son elegantes pero informales a las vez. Hailey las lució en la red carpet, pero también en sus clases de Pilates. Muy versátiles.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig