Así fue el beauty look de novia de Cande Tinelli - Revista Para Ti
 

Así fue el beauty look de novia de Cande Tinelli

Beauty look de Cande Tinelli
La influencer e hija de Marcelo Tinelli pasó por el altar con un estilo propio y diferente, donde prevaleció la naturalidad de su maquillaje.
Belleza
Belleza

Cande Tinelli se casó este sábado con el músico Coti Sorokin y sorprendió con su increíble look: con un vestido diseñado por Gustavo Pucheta y unos borcegos de Fabián Paz, la artista puso su impronta al evento.

Pero lo que también se destacó fue su make up de la mano de Bettina Frumboli (@bettinafrumboli), realizado para @frumboliestudio. "Ella tenía la piel increíble, se la estuvo tratando todo este tiempo para llegar radiante. La tenía súper glow e hidratada. Lo que hicimos fue ponerle lo mínimo de base, sólo para unificar su piel", explicó la maquilladora en diálogo con Para Ti.

De acuerdo a lo comentado, a Cande se le aplicó un "blush en crema medio satinado para que le dé efecto en el pómulo como brilloso" mientras que en los ojos se utilizó "una sombra cremosa con brillos y se intensificó el párpado con una sombra mate".

Cande Tinelli. Fotos: @bettinafrumboli
Cande Tinelli. Fotos: @bettinafrumboli
Cande Tinelli. Fotos: @bettinafrumboli

Por otro lado, Frumboli afirmó que se le aplicó máscara para pestañas a prueba de agua y que en los labios se utilizó un color natural. "No le puse gloss en los labios y usé mucho fijador por el calor, y corrector para la iluminación", agregó.

Al mismo tiempo, resaltó que la influencer deseaba algo "natural y fresco" y que "durara toda la noche", donde se reflejara la salud de su piel.

Cande Tinelli. Fotos: @bettinafrumboli
Cande Tinelli. Fotos: @bettinafrumboli .

Fuente: https://www.bettinafrumboli.com/escuela

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig