Camaleónicas: las famosas que no le temen a los cambios de look – Revista Para Ti
 

Camaleónicas: las famosas que no le temen a los cambios de look

Ya sea por su trabajo o por el hecho de verse diferentes, hay celebrities que no temen someterse a los cambios más radicales. Repasamos algunas de las que más nos impactaron en este 2021.
News
News

Son actrices, modelos y cantantes que no le temen a los grandes cambios, sea porque sus trabajos así lo requieren o por el simple hecho de querer verse diferentes.

Zendaya

Foto: Internet

La intérprete es uno de los rostros más aclamados de la actualidad y sus apariciones siempre consiguen acaparar los flashes. Desde melenas afro, hasta pelo ultra lacio, pasando por ondas y por elaborados peinados recogidos, siempre da que hablar. Cuando se presentó en el Festival de Cine de Londres, deslumbró con su osado look firmado por Vivienne Westwood y mostró un corte shaggy XL, con flequillo estilo francés (desprolijo y a la altura de las cejas), melena en capas y peinado al natural.

Katy Perry

Foto: IG

La cantante dejó atrás el rubio que usó durante los últimos años para dar la bienvenida al negro azabache. Además, mostró una melena XXL totalmente lisa que le llegaba hasta la cintura, para lo que se aplicó extensiones.

Selena Gómez

Foto: IG

La morocha mostró de una día para el otro una melena rubia con las raíces más oscuras, una de las tendencias que llegó para quedarse. Hizo el cambio para una de las campañas de los cosméticos de su marca.

Julianne Moore

Foto: IG

La actriz está rodando su última película, Sharper, y para poner rostro a su personaje ha tenido que dejar atrás su icónica larga melena cobriza y pasar a una midi. Asimismo, sumó un flequillo largo recto desenfadado, un buen aliado para potenciar las facciones del rostro.

Miley Cyrus

Foto: IG

Miley mostró una melena con rulos, con un corte con múltiples capas que bien recuerda a los años 80. Mantuvo el corte shaggy que había adoptado hace algunos meses atrás y también el rubio platinado.

Margot Robbie

Foto: IG

En las redes sociales muchos la comparan con el cabello natural de Nicole Kidman en la década de los 90. Sea cual sea el parecido, es innegable que el resultado de este cambio de look para su nueva película, Babylon, le sienta de maravilla a la intérprete, ya que resalta sus rasgos y además ilumina su tono de piel.

Bella Hadid

La modelo estadounidense no tiene miedo a jugar con su pelo y así lo ha demostrado con su última apuesta, al adoptar las bautizadas como "mechas chunky" que fueron furor en los 2000. Es posiblemente uno de los cambios más llamativos de Bella Hadid en los últimos meses, pero también una de las tendencias al alza de 2021.

Angelina Jolie

Para su papel protagónico en Eternals -la película de Marvel- se hizo una radical transformación, pasando de habitual pelo castaño y listo, a una melena rubia con ondas.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig