La China Suárez le reveló a Dadatina sus secretos para cuidar la piel – Para Ti
 

La China Suárez le reveló a Dadatina sus secretos para cuidar la piel

En una divertida entrevista realizada por la plataforma Twitch, la influencer experta en cuidado de la piel charló con la China sobre rutinas de belleza y secretos para lucir espléndida.
Belleza
Belleza

La skin influencer Daniela Lopez, más conocida como Dadatina, entrevistó a la China Suárez sobre cuidados de la piel. La charla, muy divertida y que se llevó a cabo por la plataforma Twitch, giró en tono a la rutina de belleza de la actriz que reveló que, a pesar de tener muy poco tiempo libre siendo mamá de tres chicos (Rufina, Magnolia y Amancio), nunca se va a dormir sin sacarse el maquillaje. "Es como lavarme los dientes", dijo La China acerca del lavado de su rostro previo a acostarse

Luego entre ambas hablaron de lo nocivo de tomar sol en exceso y la pareja de Benjamín Vicuña contó que usa protector solar inclusive dentro de su casa desde hace un año, para evitar mancharse la piel.

"El año pasado en pandemia comencé a usarlo hasta para estar dentro de casa. Es que me compré luces para hacer vivos por redes sociales y supe que hasta esas luces pueden mancharte", explicó la China. "Es el producto que nunca puede faltarme en la rutina diaria", agregó.

Dadatina en una divertida charla con la China sobre skin care. Foto captura.

En otro momento La China explicó que hace un tiempo se sacó una mancha que tenía en la cara con luz pulsada y que todos los meses asiste al consultorio de su cosmiatra para realizarse una limpieza de cutis.

Como consejo para todos los seguidores, La China recomendó no tomar sol ni tomar cama solar, además de usar protector solar todos los días.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig