La China Suárez se mostró con una de las tendencias beauty 2024 – Revista Para Ti
 

La China Suárez se mostró con una de las tendencias beauty 2024

Siempre marcando tendencia, la actriz que se abre camino en la industria musical se mostró en sus redes con el flequillo del momento, que se adapta a todos los tipos y cortes de pelo.
Belleza
Belleza

La China Suárez enamoró a sus seguidores con las últimas fotos que posteó mostrando su look, en las que aparece con su pelo largo y el flequillo tendencia de esta última parte del año, y que también protagonizará el que viene.

Se trata del flequillo desfilado que, por su forma de cortarse, tiene una apariencia ligera totalmente opuesta a la del flequillo recto y entero. Así, va con todo tipo y corte de pelo: corto, largo XL, media melena, pixie, tanto en sus versiones lacias como con rulos.

la china suárez con flequillo desfilado

Al no cortarse en línea recta, tiene un aspecto más ligero, suave y con movimiento que se acopla a todo tipo de pelo y resulta súper favorecedor. Brinda un resultado natural y admite llevarlo, por ejemplo, en looks relajados y naturales.

la china suárez con flequillo desfilado
La China lució su largo pelo con el flequillo que marca tendencia

Tiene una gran versatilidad y es de bajo mantenimiento, ya que, al crecer, se va integrando en el resto del pelo de forma muy orgánica.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig