Martita Fort sorprendió con su radical cambio de look – Para Ti
 

Martita Fort sorprendió con su radical cambio de look

La hija de Ricardo Fort pasó por la peluquería para renovarse y estar lista para sus próximas grabaciones de la serie documental de su padre. 
Belleza
Belleza

Martita Fort emprenderá un nuevo desafío personal, cantará y bailará en El Comandante, la serie documental de su padre Ricardo Fort fallecido en el 2013.

En sus redes sociales, compartió a sus seguidores el asombroso cambio de look luego de pasar por la peluquería: "Vuelve Marta con otro cambio de look, por octava vez en el año", escribió la hija de Ricardo Fort en sus historias.

Cambio de look: 4 capas de extensiones y pelo más rubio

Martita Fort con su cambio de look. Foto: gentileza Cristian Rey.

Su cambio de look estuvo a cargo de Cristian Rey quien habló con Para Ti y nos contó cómo realizó esta increíble transformación.

"Martita llegó a la peluquería con un pelo muy poroso, por eso primero le hicimos un tratamiento especial para mejorar su calidad e hidratarlo muy bien. Luego, con mechitas batidas, le aclaramos un tono más frío e iluminamos el contorno de la cara y como broche final le colocamos cuatro capas de extensiones naturales de color rubio para darle más volúmen", contó el estilista.

Martita Fort con su cambio de look. Foto: gentileza Cristian Rey.

Martita, será una de las protagonistas junto a su hermano mellizo Felipe en El Comandante, el proyecto producido por Eddie Fitte que se estrenaría a comienzos de 2022 a través de una importante plataforma de streaming.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig