Salma Hayek reveló su innovador tratamiento para las ojeras – Revista Para Ti
 

Salma Hayek reveló su innovador tratamiento para las ojeras

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look que parecía ser el de una heroína. Pero lejos de tratarse de un personaje para una nueva película, reveló que se debe a un extraño tratamiento de belleza. 
Belleza
Belleza

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto realmente desconcertante. Es que en su cuenta de Instagram apareció luciendo unos extraños lentes, con los que a simple vista daba la impresión de que se preparaba para interpretar a alguna heroína en su próxima película. Pero la realidad dista mucho de eso.

Un tratamiento muy peculiar

En la descripción de su publicación, la actriz oriunda de Veracruz, México, aclaró que se trata de un peculiar tratamiento para las ojeras. "Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras", publicó.

También reveló a cargo de quien está ese tratamiento. Y es el doctor Dennis Gross. Al parecer, la actriz está usando su SpectraLite EyeCare Pro, un dispositivo de terapia de manos libres diseñado contra los signos del envejecimiento alrededor de los ojos, señala el portal Hola.

La imagen que mostró la actriz causó revuelo al revelar uno de sus secretos de belleza al dejar de lado los métodos tradicionales y utilizar algo más innovador. Hubo quienes, incluso, se mostraron interesados por probar esa terapia y le pidieron que compartiera los resultados.

La protagonista de "Frida" acostumbra a publicar diversos momentos de su vida, familia, su trabajo, paseos y amistades.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig