Shiloh Jolie-Pitt marca tendencia con un emblemático peinado – Revista Para Ti
 

Shiloh Jolie-Pitt marca tendencia con un emblemático peinado

El man bun es un peinado recogido que muchas celebrities adoptaron para sumar comodidad -y mucho estilo- a sus melenas largas. En una reciente publicación de Angelina Jolie vimos que Shiloh lo lleva, tal y como lo hizo su padre años atrás.
Belleza
Belleza

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt recién cumplió 15 años y es apoyada por sus padres en la búsqueda de su identidad género.

Hoy, en plena adolescencia, la joven -que les pidió a sus padres a los 12 años que pasaría a llamarse John- es un ícono de la comunidad LGTB+ y podemos decir que su en apariencia física tiene rasgos de sus dos padres: una sonrisa calcada de Angelina, con sus brillantes ojos azules, mientras que tiene su tono de piel y de pelo idénticos a su padre. Y, de acuerdo a recientes (aunque escuetas) publicaciones, también un look que el actor usaba años atrás.

Tal y como sucede con el actor, que en ocasiones se deja crecer el cabello, Shiloh Jolie-Pitt usa el man bun. Así aparece en las fotos recientes en un viaje a California con su madre y sus hermanas Zahara y Vivenne, y también en la reciente publicación que hizo su madre en Instagram, que la muestra leyendo un libro. 

Foto: IG

La tendencia de dejarse crecer el pelo para luego recogerlo en una colita o rodete fue adoptada por varios famosos, con resultados realmente favorecedores: mirá la galería.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig